in

‘Élite’ le dice adiós a varios de sus actores más queridos


A pesar de que se trata de una serie relativamente corta, pues hasta el momento solo hemos disfrutado de tres temporadas, Élite se ha robado un trozo de nuestro corazón y ha sabido mantenernos en suspenso a lo largo de todos sus capítulos.

Es por ello que saber que después de que la plataforma de streaming confirmó la entrega de una cuarta y quinta temporada de la serie nos emocionó, pero esa noticia venía acompañada de la despedida de varios de los integrantes del elenco.

Seguro muchas los vamos a extrañar

Elenco de Elite en sesión de fotografías

Entre los actores que han dicho adiós a la producción se encuentran Danna Paola (Lucrecia Montesinos), Ester Expósito (Carla Róson), Álvaro Rico (Leopoldo Benavent), Mina El Hammani (Nadie Shana) y Jorge López (Valerio Montesinos).

En algunos casos es claro que la despedida del personaje se ve obligada por la muerte del mismo, pero el resto de ellos sin duda alguna nos deja completamente sorprendidos.

Netflix les dijo adiós muy emotivamente

A través de la cuenta oficial de Instagram se dio a conocer el video que creó Netflix para despedirlos, donde se puede apreciar de una mejor manera las palabras de cada uno de los actores, pues en realidad no solo se despiden de sus compañeros de trabajo sino de un personaje que los hizo crecer como personas a lo largo de un periodo de tiempo, pues recordemos que el proyecto de Élite lleva trabajándose cerca de tres años.

Sin duda alguna sabemos que Élite nos sorprenderá

Danna, Mina, Karla y Alvaro tomándose una selfie

Después de ver el video que dedicó la producción a dichos personajes, y más que nada recordando cómo fue que terminó la tercera temporada, sabemos sin duda alguna que aún quedan muchos secretos por descubrir, y lo más importante de todo es que seguramente nos llevemos una gran sorpresa.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Desesperante! El momento en el que un hombre rescató a tres cachorros que habían sido enterrados vivos

Noelia Marzol reveló que mantiene sexo virtual con su pareja aún viviendo en el mismo hogar