in

Beyoncé recibe importante galardón por su labor humanitaria


Beyoncé recibió el domingo pasado un galardón humanitario por su apoyo a múltiples causas de justicia para la comunidad negra en la vigésima edición de los premios BET, ceremonia que celebra los logros en entretenimiento y rinde homenaje a la música, televisión, deportes y películas.

Así es, Queen B no solo es una cara bonita que baila y canta como toda una diva sino que también invierte parte de su tiempo y de sus ganancias para apoyar a quienes lo necesitan.

Cantante Beyoncé vestida con chaqueta verde esmeralda y collar de brillantes

Su trabajo en BeyGOOd, campaña que promueve al activismo filantrópico y el voluntariado, fue sumamente elogiado y honrado esa noche.

Fue Michelle Obama, la exprimera dama, quien se encargó de dirigir el discurso hacia la empresaria y en él reconoció su gran generosidad y amor por su comunidad. La ganadora del Grammy pronunció un breve pero poderoso discurso pregrabado.

Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos, a todas mis hermanas que me inspiran y marchan por el cambio. Se escuchan sus voces y están demostrando a nuestros antepasados ​que sus luchas no fueron en vano. Ahora tenemos una cosa más que debemos hacer para caminar en nuestro verdadero poder y eso es votar. Te animo a que sigas tomando medidas, sigas cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual. Tenemos que seguir haciendo esto juntos, seguir luchando el uno por el otro y elevarnos mutuamente. Hay personas que confían en que nos quedemos en casa durante las elecciones locales y las primarias que tienen lugar en estados de todo el país. Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de ello, porque así es. Así que, por favor, sigue siendo el cambio que quieres ver.

La cantante también ha lanzado hace poco una proyecto en colaboración con Unicef para proporcionar agua potable y saneamiento a la pequeña nación de Burundi, en África. Pero no fue solo es ella quien ha estado activa en este tipo de propuestas sociales; celebridades como Salma Hayek y Eva Longoria han apoyado activamente la escolarización de niños con familias de bajos recursos.



What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Más de mil productores de Los Llanos riojanos serán beneficiados con ayuda del gobierno provincial

No descartan trasladar pacientes de Buenos Aires a Córdoba