in

7 Reglas de oro para verte sexi y segura en tacones


Una chica sexi es segura, es inteligente, sabe lo que quiere, sabe cómo vestir y, por supuesto, sabe llevar tacones como nadie más. Para otras chicas los tacones no son indispensables ni tampoco sus favoritos, y eso está totalmente bien; cada quien usa las prendas que le hacen sentir cómoda.

Si lo que deseas es aprender a tener más seguridad al caminar en tacones como toda un femme fatale, entonces necesitas leer estos tips que tenemos preparados para ti. Síguelos al pie de la letra y pronto te sentirás totalmente sexi y espectacular.

1. Que sean de tu talla

Tacones rose gold con brillos

¡Por favor! Nunca salgas con tacones que te queden muy amplios o muy pequeños, ¿o te imaginas estar soportando durante varias horas la incomodidad de un zapato dañándote el pie? ¿O la pena de caminar y que se te salga el talón? ¡No! Siempre mídete los zapatos hasta que encuentres uno con el que te sientas bien.

2. Camina con confianza

Chica curvy con jeans y blusa y zapatos rojos

Una vez que tengas unos buenos tacones adecuados para ti, ahora necesitas llevarlos con mucha actitud; métete en tu papel de Jessica Rabbit. ¿Cómo lo hacía ella? La espalda bien derecha, hombros atrás, busto adelante y mirada hacia el frente, ¡zas!

3. Combina adecuadamente

Chica morena con blusa de colores, jeans y tacones claros

Aprende a combinar bien los colores o te verás demasiado extravagante. Si llevas una blusa muy colorida, entonces opta por tacones neutros para verte sofisticada y con más estilo.

4. Sí a las botas altas

Chica delgada de suéter largo verde con botas altas negras y mochila beige

Las botas altas dan ese toque sensual cuando usamos vestidos cortos y hacen que las piernas se vean largas y gruesas. ¿Necesitas otra excusa para tener las tuyas?

5. Dale oportunidad a las correas

Chica curvy con blusa azul y jeans

Nada más sensual que los tacones con correas; tus piernas se ven más largas y tus pies se mantendrán frescos sin perder el estilo. La mejor manera de llevar este tipo de calzado es con vestidos, shorts o pantalones ajustados.

6. Usa animal print

Mujer con outfit negro y tacones de animal print

Una prenda que grita “¡Mírenme, soy muy sexi!” es el animal print, ¡pero no abuses! Lleva solo una prenda en todo tu outfit con este estampado; recuerda que solo es para destacar o darle un toque chic a tu look. En los zapatos es una excelente opción.

Hazte pedicure

Pies de mujer con pedicura

¿De qué sirve una buena actitud, linda ropa y hermosos tacones si tus pies no se ven bien? Siempre lleva tus uñas arregladas. No es necesario ir a la estética, en casa puedes limar tus pies, dar color a tus uñas y hacerte algunos masajes.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El gobierno provincial asiste a mil productores de los Llanos riojanos La Rioja

Detuvieron a un hombre en silla de ruedas y dos cómplices con armas de fuego y municiones