in

«Chef a domicilio», el reality gastronómico que llega para ocupar el vacío de «Bake Off»


Radio Mitre Espectáculos

30 junio, 2020 21:40

El reality de pastelería llega a su final el próximo domingo, pero otra propuesta llega el 7 de julio para los fanáticos de la cocina.

reality
“Chef a domicilio”, el reality gastronómico que llega para ocupar el vacío de “Bake Off” (Imagen ilustrativa).

A pesar de los escándalos en los que estuvo envuelto en los últimos días, Bake Off Argentina llega a su final el próximo domingo. Sin embargo, los fanáticos del reality de pastelería no tendrán que esperar demasiado para que llegue otro programa gastronómico.

A partir del 7 de julio, se estrenará por la pantalla de Discovery Home & Health un nuevo programa que pondrá a prueba las habilidades culinarias de los famosos. Se trata de “Chef a domicilio”, una competencia de cocina grabada al mismo tiempo de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación.

Sebastián Wainraich, Claudia Fontán, Narda Lepes, Emilia Attias y Donato de Santis son algunos de los famosos que participan en esta competencia virtual donde chefs y celebridades de América Latina se enfrentan cocinando desde sus hogares.

“Bake Off”: quiénes son los dos finalistas de la competencia gastronómica

El chef chileno Chris Carpentier será el conductor del reality, en el cual pondrá a los famosos participantes a demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas.

En cada edición, tres participantes o parejas de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Los chefs y celebridades participantes de cada país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes.

Damián de “Bake Off” y Martín Cirio mostraron cómo crece su romance a distancia

Mientras la competencia avanza, los participantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.

Leandro “Lele” Cristobal, Ximena Saenz, Catalina Moroni, Geraldine Neumann, Dalia Gutmann y “El Turco” Naím son otros de los chefs y celebridades de Argentina que participarán en esta innovadora competencia.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

UNLaR repatrió estudiantes varados en universidades de Sudamérica La Rioja

WhatsApp lanza pack oficial de stickers animados