in

Convirtió su bar en un pet shop y lo agarraron


1 julio, 2020 1:06

La Policía brasileña encontró esta particular escena en la ciudad de Petrópolis. El objetivo de los dueños era seguir funcionando a pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno local por la pandemia.

bar petshop
Convirtió su bar en un pet shop y lo agarraron. (Foto: Captura de pantalla).

La Policía de la ciudad de Petrópolis, Brasil, detectó que un bar seguía funcionando mediante un particular truco: el dueño había “disfrazado” la entrada como si allí funcionara un pet shop.

Cuando los oficiales llegaron en la parte de atrás, que estaba separada por una puerta, se encontraron con varias personas que estaban disfrutando de un trago y no respetaban ni la distancia social ni el uso de barbijos.

En el país vecino, los comercios que venden suplementos para mascotas se encuentran habilitados, pero no así los bares. Las imágenes del momento no tardaron en volver virales en las redes sociales, en donde los internautas compararon la situación con un capítulo de Los Simpson.

Realizaron una fiesta sorpresa y 18 personas se contagiaron coronavirus: “Mi papá pende de un hilo”

Según el portal mdzol, Brasil, está en medio de una enorme crisis sanitaria por el coronavirus. Según los registros había 16 personas dentro del local clandestino. Las autoridades ya habían recibido varias denuncias sobre lo que estaba ocurriendo. El local fue multado y clausurado. A su dueño le ofrecieron presentar los papeles correspondientes para inscribir el lugar como un pet shop.

Realizaron un velorio clandestino y debieron aislar a 50 personas

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Lobos, ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires. Según informó el medio local La Palabra, luego del velorio debieron internar a una mujer de 70 años que había dado positivo en coronavirus en el Hospital de Lobos.

Violaron la cuarentena para jugar al tenis y ahora deben donar $100 mil en alcohol en gel y barbijos

Debido a su estado de salud, tuvieron que contactar a todos los asistentes a dicho funeral para que guarden aislamiento y se disipe la posibilidad de contagios más extensos: en total son 50 personas más.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El excel de Google rellenará fórmulas de forma automática

La dolorosa confesión de Romina Malaspina: «Sufrí acoso sexual»