in

La historia de Sherman, un gatito huérfano que volvió a sonreír al ser adoptado


1 julio, 2020 1:30

Aunque el pequeño felino sufrió la muerte de su anterior dueño y le costó adaptarse a su nueva familia ahora vive feliz rodeado de seres queridos.

Sherman gatito huérfano
La historia de Sherman, un gatito huérfano que volvió a sonreír al ser adoptado. (Foto: Instagram @sherman_doing_things)

Sherman es el nombre de un gatito que volvió a sonreír luego de ser adoptado tras pasar varios días viviendo en la calle. Aunque al principio encontró un breve hogar en un refugio de la ciudad de Kansas, no pasó mucho tiempo para que lo adoptara una nueva familia y así comenzara su nueva vida.

La pareja que lo adoptó buscaba un compañero para su nuevo gato, Chance. El dueño previo de este último falleció, con lo cual necesitaba del cariño de nuevos amos.

Un gato se volvió viral por acompañar y “supervisar” a recolectores de sandías

El refugio publica sus felices andanzas a través de Instagram, desde el perfil @sherman_doing_things. Tanto quienes lo hallaron en la vía pública como sus nuevos familiares.

Aunque la convivencia fue difícil al principio, ya que Sherman trajo consigo algunos de sus hábitos callejeros, ahora está más que acostumbrado. A través de las redes sociales, el felino denota una gran sonrisa mientras comparte sus vivencias con su compañero Chance.

Un gato en una escalera: el test psicológico que muestra cómo lidiar con los problemas cotidianos

Cómo encontraron al gatito Sherman

Según detalló la familia, el gatito fue hallado “detrás de un auto abandonado”. La responsable del hogar explicó: “Estaba comiendo comida para perros seca. Decidimos adoptarlo sin ninguna duda. Mi marido estaba muy indeciso, pero cuando lo conoció el próximo fin de semana el trato estaba cerrado”.

Sobre su compañero gatuno, Chance, explicó: “Se escondió por los primeros tres meses y le costó adaptarse a nuestro hogar. Le pedí un consejo a su madre del refugio y me confesó que a Chance le encantan los gatitos”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Netflix explica todo del coronavirus ‘En pocas palabras’

Nuevo desliz de Trump en Twitter: respalda mensaje racista