in

Netflix explica todo del coronavirus ‘En pocas palabras’


Desde que el Covid-19 apareció seguramente tienes un montón de dudas acerca de esta amplia familia de virus que causan diversas afecciones. ¿Qué es?¿Cómo se originó? ¿De dónde viene? Pues bien, esas y más dudas quedarán resueltas gracias a la miniserie de Netflix En pocas palabras en la que se examina a fondo todos los detalles de esta pandemia.

En pocas palabras es una serie documental de Netflix que profundiza en temas diferentes en cada capítulo con un narrador distinto y que fue estrenada en Netflix el 23 de mayo del 2018.

Todas tus dudas quedarán despejadas

Documental El Coronavirus en Pocas Palabras

Han tocado temas relacionados con el sexo y cerebro humano apoyándose de recursos narrativos, animaciones y testimonios. Coronavirus, en pocas palabras fue estrenado el 26 de abril y en tres capítulos podemos ver todo acerca de esta pandemia.

Grandes expertos aparecerán

Bill Gates

Este programa es narrado por J.K. Simmons y en 26 minutos se compartirán explicaciones de expertos en el tema, como Bill Gates, quien ha colaborado con investigaciones. Se habla también de los detalles de la pandemia, los esfuerzos que hacen por combatirla y la manera de controlar sus efectos en la salud.

Celebridades como Emma Stone y Janelle Monáe han participado anteriormente prestando su voz para producciones pasadas, así que ten por seguro que será un contenido de calidad que vale la pena ver y compartir.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Silvina Escudero posó luego de un cansador día: «Un poquito de relax»

La historia de Sherman, un gatito huérfano que volvió a sonreír al ser adoptado