in

Silvina Escudero posó luego de un cansador día: «Un poquito de relax»


Radio Mitre Espectáculos

1 julio, 2020 0:27

La modelo mostró un momento íntimo de tranquilidad durante las últimas horas del martes para sus seguidores en Instagram.

Silvina Escudero
Silvina Escudero posó luego de un cansador día: “Un poquito de relax”. (Foto: Instagram @escuderosilvina)

Silvina Escudero no puede tener una cuarentena más ajetreada. La modelo cuenta con varias actividades aún en aislamiento, aunque las mismas también le sirven para compartirlas a través de sus redes e interactuar con sus fanáticos.

En las últimas horas del martes, compartió una íntima postal en ropa interior a través de su cuenta de Instagram. Además, enumeró varias acciones que lleva a cabo en su rutina diaria de aislamiento.

Silvina Escudero rutina
(Foto: Instagram @escuderosilvina)

Día súper productivo 💪que la lluvia no nos pare!!! 🌧 Entrenamiento a full, móvil, reunión, limpieza, orden, ahora un poquito de relax y después vivo!“, escribió la mediática en su publicación. La misma fue celebrada por sus seguidores, quienes destacaron la enorme proactividad de Escudero.

En la imagen, se la puede ver arrodillada, mirando a cámara y vistiendo ropa interior de encaje de color negra. “No te hace falta nada”, “Dios que hermosa mujer”, “Estas divina mujer” y “Te amo diosaaa”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió en su posteo.

El look deportivo y sexy con el que se despidió Silvina Escudero: “Los quiero”

El dolor que sufre Silvina Escudero cuando sale a la calle

Hace algunos días, dialogó con “La Jaula de la Moda”, acerca de distintos aspectos de la belleza. Los expertos de la moda que integran el ciclo expresaron su envidia por el aspecto de su cabello. No obstante, Silvina Escudero reveló que, cuando camina por la calle, varias mujeres le tiran del pelo para así corroborar que es verdadero. Además, destacó que varios otros de sus conocidos tienen la creencia de que el mismo es “de mentira”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Microsoft ofrecerá herramientas y capacitaciones gratuitas para desarrollar habilidades digitales

Netflix explica todo del coronavirus ‘En pocas palabras’