in

Vendió los churros que cocinaba su mamá y pudo comprar su deseada bicicleta


1 julio, 2020 1:06

Nelson tiene 11 años y su sueño era comprarse este vehículo. Para esto su familia le ofreció comercializar las facturas que la madre cocinaba.

Nene vendió churros para comprar bicicleta
Vendió los churros que cocinaba su mamá y pudo comprar su deseada bicicleta. (Foto: Misiones Online)

Nelson es un joven de 11 años que logró cumplir su sueño a base de esfuerzo y dedicación. El nene quería comprarse una bicicleta a toda costa, para lograrlo, su madre le ofreció vender en su barrio, ubicado en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, los churros que ella cocina regularmente.

Así, con un trabajo constante, logró adquirir su vehículo al pagar la primera cuota del mismo. El hecho fue divulgado por el portal Misiones Online, medio que también pudo dialogar con el protagonista de esta inspiradora historia de voluntad.

Un niño cambió sus juguetes por comida para ayudar a su mamá desocupada

Sin poder contener sus deseos, el menor buscó maneras de lograr adquirir el tan preciado objeto. Así, según informó el sitio, le preguntó a su mamá si podía comercializar las facturas que ella cocina regularmente. “Es todo un emprendedor”, confesó la mujer, quien prepara más de 70 churros cada tarde.

Así, Nelson trabajó constantemente para venderles a sus allegados los dulces. Ahora, cada peso que gana lo guarda en una pequeña caja que mantiene bajo llave.

Cobró los $10 mil del IFE y cumplió el sueño de su vida: ponerse una panadería

La inspiradora historia de Nelson, el nene que vendió churros para cumplir su sueño

El nene vive con su familia, mamá y papá además de sus 5 hermanos, en el Barrio 26 Viviendas, ubicado al sur de la ciudad correntina. Es un joven estudioso, tan así que sus notas lo han llevado a convertirse en escolta de la bandera de Argentina. No obstante, la cuarentena obligatoria impidió que acompañara al símbolo patrio. A pesar del confinamiento, logró generar suficiente dinero vendiendo churros para comenzar a pagar en cuotas su nueva bicicleta.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo desliz de Trump en Twitter: respalda mensaje racista

13 Series alemanas por si ya terminaste de ver ‘Dark’