in

Harry Potter x Ulta Beauty es lo que una potterhead necesita


El sueño de toda potterhead y amante del maquillaje se ha hecho realidad, pues Ulta Beauty ha lanzado a la venta una nueva colección completamente inspirada en las cuatro casas de Hogwarts, algo que nos hace desear todos y cada uno de los nuevos productos.

Y es que para nosotras nunca será demasiada magia, y mucho menos cuando se trata de una colección como esta, pues Ulta Beauty se lució ya que nos ofrece desde cosméticos, productos para el cuidado de piel y uñas, además de cremas corporales y otros accesorios.

Perfecto para hechizar a todos

Colección Harry Potter x Ulta Beauty
Desde el primer momento en que lo veas te vas a enamorar de todo lo que te puede ofrecer Harry Potter x Ulta Beauty Collection. Una vez que los pruebes ten por seguro que los amarás y lucirás aún más hermosa.

Paleta de sombras

Paletas de sombras de Harry Potter x Ulta Beauty

Dile adiós a tus viejas paletas de sombras y saluda a tus nuevas favoritas con las que tus looks serán más que perfectos, y es que cada una te ofrece una gama de tonalidades diferente con la que puedes definir la personalidad de cada integrante de las casas de Hogwarts.

La paleta de Gryffindor ofrece una gama de tonos tierra y rojizos, Slytherin tiene tonos verdosos y tierra para un match perfecto, por otro lado Hufflepuff te alegrará el día pues sus tonalidades de luz con colores como el amarillo y bronces te darán toda la energía que necesitas, y finalmente Ravenclaw nos regala tonos azules con los que tus looks resplandecerán más que nunca. Puedes comprarlas en pack o de forma individual.

Labial en crayón

Labial en crayón de Harry Potter x Ulta Beauty

El poder de una pigmentación alta y profunda la tienen estos labiales, que harán de tu maquillaje el más glamuroso de todos, además de que estarás lista para ir a Las Tres Escobas a disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla.

Puedes encontrar estos labiales en 4 tonos diferentes: Orden del Fénix (vino oscuro), Expecto patronum (durazno nude), Hogwarts letters (ciruela) y Amortentia (ciruela rosada). Cómpralos aquí.

Lip gloss

Lip gloss de Harry Potter x Ulta Beauty

Un lip gloss es todo lo que necesitas para brillar como solo tu sabes hacerlo. No todo debe ser mate o satinado, el brillo también es lo de hoy, y más aún cuando tienes estas opciones para lucir radiante. Puedes encontrarlos en estos tonos: Hedwig (brillo plateado), Howler (rosa medio), Plataforma 9/4 (Brillo en beige) y Spectrespecs (Rosa bebé). Elige tus favoritos aquí.

Bálsamo labial

Balsamo labial de la colección de Harry Potter x Ulta Beauty

Perfecto para todas las que amamos unos labios suaves y sin resequedad, contiene una infusión de aceite de coco, vitamina E y aloe vera. Y deberás disfrutar de la magia, pues al reaccionar la fórmula con el pH de tu piel este cambiará de tono y le dará un toque único a tus labios que todos amarán. Adquiérelo aquí.

Set de brochas

Brochas de maquillaje de Harry Potter x Ulta Beauty

Justo lo que nos hacía falta para detallar y lucir un maquillaje más que perfecto, y se trata de un set de brochas, indispensables para un look de ensueño. El set nos ofrece una brocha para polvos, una para aplicar rubor y dos más para aplicar nuestras sombras, serán tus reliquias de la muerte más queridas. Puedes comprarlas aquí.

Bombas de baño

Bombas de baño de Harry Potter x Ulta Beauty

Si amas relajarte tomando un baño en la tina esto es justo lo que necesitas, además de que podrás rememorar todas las travesuras hechas por Fred y George en su época estudiantil. Además de eso te vas a sorprender, pues una vez que están en contacto con el agua se tornarán del color de una de las casas del colegio, ¡será como un Sombrero Seleccionador! Este producto pronto saldrá a venta, solo necesitamos un poco de paciencia.

Lociones para el cuerpo

Body lotion de Harry Potter x Ulta Beauty

Al igual que con las sombras hay una loción corporal por cada una de las casas, y lo mejor de ellas es su aroma, pues la de Gryffindor tiene notas de moras, la de Slytherin una esencia a gotas de lluvia, Hufflepuff nos ofrece un aroma floral y Ravenclaw deleita con toques de pepino. Igual que las bombas de baño, pronto estarán a la venta así que no desesperes.

Cosmetiqueras

Cosmetiqueras de Harry Potter x Ulta Beauty

Perfectas para guardar nuestro kit de maquillaje, estas lindas cosmetiqueras además de almacenar nuestro maquillaje nos inspiran con frases características que definen cada una de las personalidades las casas de Hogwarts. Estamos seguras que en cuanto estén a la venta podrás disfrutar de la tuya.

Aplicaciones para uñas

Aplicaciones de uñas de Harry Potter x Ulta Beauty

Si amas tener tus uñas cuidadas y lindas pero no tienes tanto tiempo para ello, esta colección tiene algo especial para ti, se trata de aplicaciones para uñas, con diferentes diseños dependiendo de la casa que elijas. Cada uno de los diseños es diferente y casi podemos asegurar que tu manicura lucirá increíble.

Scrunchies para el cabello

Scrunchies para el cabello de Harry Potter x Ulta Beauty

Un accesorio básico para que tu cabello no estorbe cuando trates de practicar tus encantamientos. Podrás encontrar estos lindos scrunchies en diferentes colores y podrás usarlos de la forma más chic que puedas.

Iluminador líquido

Iluminador líquido de Harry Potter x Ulta Beauty

Este precioso iluminador nos recuerda no solo al hechizo ‘lumos’, sino que también al desiluminador que le entrega Dumbledore a Ron como herencia. No dudes dar a tu piel ese toque shiny que a todos enamorará, aunque para comprarlo aun tendrás que esperar un poco.

Rubor en crema

Rubor en crema de Harry Potter x Ulta Beauty

Dale a tus mejillas ese toque rosado que todas amamos, y convierte a este bebé en tu rubor favorito, que está inspirado en las criaturas de Ginny, los Pygmy Puffs.

Mascarillas faciales

Mascarillas de Harry Potter x Ulta Beauty

Después de un arduo partido de Quidditch tu piel queda deshidratada, por ello estas mascarillas serán la solución a tus problemas; la de Gryffindor tiene carbón de bambú, Slytherin nos ofrece una gran dosis de áloe vera, la de Hufflepuff contiene jugo de lima y Ravenclaw un toque de granada, todas para que tu piel esté más sana que nunca. ¡No podemos esperar para que estén disponibles!

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

refuerzan medidas de limpieza en trenes tras el contagio de un gerente de la línea Sarmiento

Youtube ofrece una nueva herramienta para artistas del mundo de la música