in

Tinder comienza a probar la función que todos esperaban


España, Chile y Perú son algunos de los primeros países donde Tinder ha implementado a partir del miércoles 8 de julio de 2020 la versión de prueba de su nueva funcionalidad de videollamadas.

Los usuarios de Australia, Brasil, Corea, Francia, Indonesia, Italia, Tailandia, Taiwán y Vietnam también podrán disfrutar de ella, además de quienes residan en los estados de Virginia, Illinois, Georgia y Colorado.

La empresa aseveró que la herramienta fue desarrollada teniendo en cuenta algunos pilares básicos. ¿El primero? Que ambas personas decidan de común acuerdo es el momento para iniciar el video. “Una vez que la conversación fluya y estés listo, toca el ícono de video. La función no se habilitará hasta que ambos la hayan habilitado”, explicó.

Tinder agregó que también se puede deshabilitar en cualquier momento si alguien se siente incómodo y que la interfaz será con la pantalla dividida horizontalmente en partes iguales.

“Una vez que finalice la llamada, te preguntaremos cómo te fue. Recuerda: puedes enviar un informe a nuestro equipo en cualquier momento”, indicó.

Una encuesta aplicada a comienzos de mayo a cerca de 5,000 usuarios estadounidenses reveló que en el último mes la mitad había tenido citas de video con alguien que conoció en Tinder.

El estudio también mostró que 40 por ciento de los miembros de la generación Z quería seguir usando dicha fórmula para decidir sobre la eventualidad de una cita presencial.

A través de un comunicado, la plataforma informó que la opción fue desarrollada por su equipo de Trust and Safety (“Confianza y Seguridad”).

“Priorizamos la seguridad en todo lo que hacemos, y entendemos que exponerse y conocer nuevas personas requiere un cierto nivel de control y comodidad. Creamos nuestra función con algunos ajustes que la diferencian de la típica experiencia de video. Y no tienes que preocuparte por las llamadas indeseadas”, enfatizó.

“El video llegó para quedarse y estamos emocionados de ver qué más aprendemos durante esta prueba”, agregó la empresa, que prometió novedades para las “próximas semanas”.

Recomendaciones del editor










Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reto visual: elegí un número y conocé detalles de tu estado anímico

Seis consejos (infalibles) de una madre para ahorrar tiempo en las tareas domésticas