in

Captan a Lily James y Chris Evans en una cita romántica


Si teníamos dudas sobre el rumor de que Chris Evans podría estar saliendo con la actriz Lily James después de ser vistos saliendo de un fiesta e ingresar a un hotel juntos, ahora sí estamos casi seguras de que Capitán América y Cenicienta están cada vez más cerca de confirmar una relación.

El pasado 8 de julio, el actor de 39 y la actriz de 31 fueron captados disfrutando del día riendo, platicando e incluso comiendo helado mientras se recostaban el pasto y pasaban las horas en un conocido parque de Londres.

Se veían realmente felices en la compañía del otro

imagen de lily james y chris evans juntos en un parque de londres

Si bien James había terminado su noviazgo de más de cinco años con el también actor inglés Matt Smith a mediados de diciembre del año pasado, hace apenas un par de meses se había rumorado que ambos estaban tratando de trabajar en su relación y que incluso estaban pasando parte de la cuarentena juntos.

Lo pasaron riendo y platicando todo el día

captan a lily james y chris evans juntos de nuevo

En cuanto a Evans, sabemos que su última relación conocida fue con la actriz norteamericana Jenny Slate la cual terminó en marzo de 2018. Sin embargo en mayo del año pasado, Evans declaró en una entrevista para la publicación Men’s Journal que buscaba formar una familia pronto.

Quiero una esposa, quiero hijos. Me gustan las tradiciones. Quiero cortar calabazas en Halloween y decorar el árbol de Navidad, cosas así.

Al final tomaron un taxi y partieron juntos

chris evans y lily james juntos en una cita en londres

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Inauguraron un espectacular tanque acuático de medusas (mide 14 metros de ancho)

Sol Pérez habría bloqueado a Romina Malaspina en las redes sociales: cuál es el motivo