in

Confirman muerte de la actriz Naya Rivera; encuentran cuerpo


El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado hoy después de cinco días de intensa búsqueda en el Lago Piru en California. Las autoridades del condado de Ventura, California declararon hace algunas horas haber encontrado un cuerpo sin identificar y apenas hasta hace algunos minutos se confirmó que se trata de Rivera.

La actriz de 33 años, mejor conocida por su papel como Santana Lopez en la exitosa serie Glee, fue vista por última vez cuando paseaba en bote con su hijo Josey, de cuatro años, quien fue encontrado solo horas después. La única declaración del pequeño fue que su mamá no había regresado después de meterse a nadar al agua.

Su hijo y su exesposo ya están con la familia

se confirma la muerte de la actriz naya rivera

En la rueda de prensa se aclaró que no hay prueba alguna que sugiera un suicidio y que todo indica que la causa de muerte fue un accidente, ya que la zona donde despareció tiene una profundidad de más de 10 metros, con maleza y raíces al fondo del lago.

Como pueden imaginar, los últimos días han sido complicados para su familia. Estuvimos en contacto directo con ellos durante todo este tiempo y los mantuvimos al tanto de los avances de cada día. Como padres, madres, hijos e hijas, nuestros corazones están con la familia de Naya, y compartimos su tristeza en éste momento tan difícil, así como con todos sus amigos y fans quienes estuvieron orando por su bienestar estos últimos días.

– Bill Ayub, alguacil del condado de Ventura, California

Su familia y compañeros la despidieron

se confirma la muerte de la actriz naya rivera

Durante un momento de increíble tristeza, la familia y amigos de Naya se reunieron a las orillas del Lago Piru momentos antes de que se confirmara su muerte. Algunos fans han identificado a quienes parecen ser Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Heather Morris y Jenna Ushkowitz, todos parte del elenco de la serie.

Se ha confirmado también que su exesposo y padre de su único hijo, Ryan Dorsey, llegó esta mañana al lago después de que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo ya que había pasado los últimos días cuidando del pequeño Josey.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Por qué es necesario precalentar el horno para cocinar (y qué ocurre si no lo hacemos)

Test psicológico: elegí en qué lugar te gustaría sentarte y descubrí rasgos de tu personalidad