in

El sensual baile del caño de Noelia Marzol en la vía pública junto a Marley


Radio Mitre Espectáculos

13 julio, 2020 8:42

La bailarina se animó y le enseñó algunos pasos al conductor durante el programa “Por el mundo”.

El sensual baile del caño de Noelia Marzol en la vía pública junto a Marley
El sensual baile del caño de Noelia Marzol en la vía pública junto a Marley.

La bailarina Noelia Marzol recibió al conductor Marley en su casa para una nueva emisión del programa “Por el mundo” que se emite por Telefe.

Junto con Mirko, el conductor del ciclo repasó algunos de los viajes que realizó con la invitada en emisiones anteriores, antes del coronavirus. Mientras compartían los viejos videos, aprovechaban a charlar. Incluso, Marzol se animó a enseñarle a Marley un baile en el caño.

Noelia Marzol posó en ropa interior al borde de la censura: “Sigo pensando cositas”

La integrante de Sex, la obra teatral de José María Muscari que ahora es de manera virtual, practicó mucho este baile y hasta se animó a darle algunas lecciones básicas al conductor, en donde ella desplegó su habilidad y Marley, su torpeza.

El conductor intentó trepar sin éxito algunos centímetros. Pero solo consiguió resbalarse cada vez que quería subir un poco más. La anfitriona le contó algunos trucos, pero nada sirvió.

 

Desde que comenzó la cuarentena social y obligatoria en la Argentina para frenar la expansión del coronavirus, fueron muchos los programas que tuvieron que reinventarse para poder seguir entreteniendo a las personas. Por eso, la nueva versión 2020 de Por el mundo, todo es a través de teleconferencia o a veces, visitan la casa de la invitada.

La divertida estrategia de Noelia Marzol para no discutir con su novio en cuarentena: “Tiene nombre y todo”

Marley recibe y charla con varias de las estrellas más importantes del país. En un set se replicó la escenografía de El chavo del 8, en otro programa Lali Espósito fue desafiada a comer una hamburguesa gigante y un paseo con Jimena Barón por un atípico supermercado japonés.

Noelia Marzol protagoniza “Sex, viví tu experiencia” en modo online

La verdad es que estamos muy contentos con lo que se ha generado con esta propuesta que estamos haciendo. Extraño mucho el teatro pero esto del streaming vino para quedarse”, dijo al respecto.

Y afirmó: “Estamos en contacto directo con la gente que participa. La gente se entusiasma cada vez más y aportan lo suyo también”.

Video: Instagram @Telefe.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Panasonic prueba robots autónomos que nos seguirán en los aeropuertos

Jimena Barón abandonó las redes en plena cuarentena y sorprendió a todos: los detalles de su decisión