in

Golpearon a una foca en manada para que sus hijos se saquen fotos con ella


13 julio, 2020 14:55

El caso de maltrato animal fue grabado por un testigo. Las imágenes recorrieron las redes sociales y produjeron una profunda indignación entre los usuarios.

Golpearon a una foca en manada para que sus hijos se saquen fotos con ella
Golpearon a una foca en manada para que sus hijos se saquen fotos con ella.

Las redes sociales se volvieron una plataforma no sólo para entretener, sino también para informar y hasta denunciar hechos atroces. En las últimas horas, un video se volvió tendencia en Twitter donde se puede ver a un grupo de personas azotar brutalmente en manada a una foca cerca de la orilla.

Los turistas rodearon al animal marino y comenzaron a golpearlo con piedras y palos. Todo para poder sacarse una foto con él. El repudiable hecho ocurrió en las playas de Mangystau, República de Kasajistán.

Maltrato animal: escracharon a una mujer que golpeó brutalmente a su perro en la calle

“Un grupo de turistas a una foca con palos y rocas cuando se acercó a la orilla. El brutal ataque duró hasta que el animal se desmayó. Según un testigo, se lo sacó del agua para que los niños pudieran tomarse fotos y divertirse con él”, escribió el usuario Ale Zapata en Twitter.

 

 

Por el momento, las imágenes publicadas en la red social tienen más de tres mil reproducciones, cientos de retweets y varios comentarios de usuarios que manifestaron su ira. Las fuentes informaron que la foca fue devuelta al agua mientras estaba inconsciente, por lo que se desconoce si sobrevivió la fuerte agresión.

Maltrato animal: una pareja quedó detenida tras drogar a su gato con marihuana

No fue la primera foca víctima de maltrato en la zona

El pasado 7 de julio ocurrió un incidente similar a 70 kilómetros del reciente hecho. Un grupo de personas atacaron a una foca bebé hasta que ésta perdió la vida. Tras la defunción del animal marino, los responsables del acto atroz podrían ser encarcelados por dos años.

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La forma más sencilla de crear una lista de tareas y compartirla

un hombre roba la ropa interior de las mujeres