in

Les piden un milagro a Messi y Suárez


Barcelona ganó el pasado sábado e impidió, al menos este lunes, que Real Madrid pueda dar la vuelta olímpica visitando a Getafe. Los culés se pusieron a un punto (80 a 79) y el Merengue tiene que ganar para volver a estirar a cuatro la diferencia. Luego, quedarán dos fechas por jugarse.

¿Habrá milagro para los catalanes o ya está todo dicho y la Liga quedará para el Madrid? Algunos hinchas de Barcelona aún sueñan. Como el caso de unos fanáticos que se toparon con Lionel Messi y Lucho Suárez en el puerto de Banes, en Catalunya. Apareció un video donde Leo y Lucho, en un rato libre durante las últimas horas, bajan de un bote para subirse a sus vehículos y se topan justo con algunos individuos que sacaban fotos y los miraban.

Entre los saludos y cholulismo de momento, uno de ellos le dijo a Leo: «Suerte, a ver si ganamos la Liga». Otro, en un tono más pesimista o tal vez hincha de otro equipo, tiró: «La liga la gana el Madrid este año, ¿no?».

Mirá también


Messi, ¿más cerca de la renovación?

Sea como fuere, Barcelona no depende de sí mismo. Primero necesita este lunes una manito de Granada. Luego, recibirá a Osasuna y Real Madrid a Villarreal en la fecha 37.

Mirá también


Bartomeu: "La negociación por Lautaro está detenida"

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Demoran a un juez por violar la cuarentena y conducir a alta velocidad

«Pensando si voy o no a la piscina», Wanda Nara posó en bikini de espalda al espejo