in

‘Maldita’ es la nueva serie de Netflix que está por llegar


Netflix cada día nos sorprende más con los nuevos proyectos originales que nos ofrece en su servicio de streaming, y Maldita, la nueva serie basada en el exitoso libro de Frank Miller y Tom Wheeler, no es la excepción ya que nos contará la historia de la Dama del Lago, un ser mítico que forma parte de la leyenda del Rey Arturo.

Después del éxito de series como The Witcher, Netflix busca expandir el género de fantasía de su catálogo con este nuevo proyecto interpretado por Katherine Langford como Nimue, una chica con un poder misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos.

La historia es una versión diferente la leyenda del Rey Arturo, contada a través de los ojos de Nimue, una joven que tras la muerte de su madre conoce al joven mercenario Arturo, quien le ayudará durante su viaje para encontrar a Merlín, interpretado por Gustaf Skarsgård, para entregarle una antigua espada con poderes oscuros.

Nimue descubrirá su propio poder

escena de la nueva serie de Netflix, Maldita con Katherine Langford

Durante su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión en contra de los temidos Paladines Rojos y su cómplice, el poderoso Rey Uther. La serie también tocará temas sobre el terror religioso de la era medieval, las guerras sin sentido y la destrucción de la naturaleza.

Así que prepara las palomitas y los snacks porque esta emocionante historia está por estrenarse el viernes 17 de julio y constará de 10 capítulos, con una duración de una hora cada uno.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ya hay fecha para la versión más realista del momento de Microsoft Flight Simulator

Nació un «súper” bebé de 6,5 kilos y asombró a todos con su tamaño