in

Nació un «súper” bebé de 6,5 kilos y asombró a todos con su tamaño


13 julio, 2020 17:56

El hecho ocurrió en el Hospital Regional de Encarnación, en Paraguay. Tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado de salud.

bebé gigante
FOTO: Nació un “superbebé” de 6,5 kilos y asombró a todos con su tamaño.

Un bebé con 6,570 kilogramos nació el fin de semana en el Hospital Regional de Encarnación, Paraguay, y sorprendió a todos con su tamaño

El parto fue por cesárea y el pequeño se encuentra en buen estado de salud, al igual que la madre. La paciente que dio a luz al niño fue derivada al centro asistencial desde el Policlínico Materno Infantil de Hohenau.

Una bebé y su abuela fueron heridas por una nueva balacera en Rosario

Según los médicos del centro de salud, podría tratarse del recién nacido más grande de los últimos años en el país. Anteriormente, solo se tiene registrado un bebé con 6,000 kg en el departamento de Misiones.

La sorpresa que se llevaron fue tan grande que inclusive la ropa que le trajeron no le entraba de tan voluminoso que es su cuerpo, por lo que lo “bautizaron” como “bebé gigante”.

Un bebé con una extraña enfermedad enterneció a todos en las redes

bebé gigante

Hace dos años, Ignacio Labra se volvió padre luego de tener a su hijo, Valentino. Y si bien el bebé nació sin ningún riesgo de vida, los médicos le diagnosticaron displasia distrófica, una enfermedad que afecta al que la tiene en el movimiento y crecimiento de sus extremidades. En la Argentina, sólo se registraron seis casos a la fecha.

Conmoción en las redes tras la muerte de una “youtuber” que estaba embarazada

Sin embargo, esto no detuvo ni a Ignacio ni a Valentino en su camino a tener una vida como la de cualquier otro. Toda la familia se encargó de contenerse en el mismo amor que tendría alguien sin estas complicaciones.

Escuchá Radio Mitre hacé click acá

Si querés escuchar  La 100 todo el día hacé click acá

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

‘Maldita’ es la nueva serie de Netflix que está por llegar

Por qué es necesario precalentar el horno para cocinar (y qué ocurre si no lo hacemos)