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“Ya no saben con qué robar»: Cinthia Fernández contra la regularización a los influencers


Radio Mitre Espectáculos

13 julio, 2020 16:53

La bailarina explotó contra este proyecto que busca que quienes ganan dinero en las redes sociales deban pagar un impuesto.

cinthia fernández tapa
“Ya no saben con qué robar”: Cinthia Fernández contra la regularización a los influencers.

Cinthia Fernández hizo catarsis en Twitter, aludiendo a la ley que busca regular la actividad de los influencers en sus respectivas redes sociales.

La bailarina explotó ante esta polémica medida y además fue dura sobre la situación actual del país.

Cinthia Fernández y un video en el que exhibe su físico

Qué dijo Cinthia Fernández sobre el “Régimen legal para influencers”

“Ya no saben con q robar ! …. q se vayan a ocupar de comprar mas testeos? O de no quedarse con vueltos en la compra de respiradores Thinking face quizás ?Solo estoy suponiendo..”, manifestó la bailarina con mucho enojo en su cuenta personal de Twitter, donde además acompañó su opinión con una captura de un canal informativo donde se estaba llevando a cabo el desarrollo de tal noticia.

Recibió varios comentarios de sus seguidores, y su publicación abrió un jugoso debate viral.

De qué se trata esta regularización

La senadora por San Juan Cristina Del Carmen López Valverde , del partido Frente de Todos, presentó un proyecto para regular la actividad de los influencers.

“Un cuerpo épico”, el look de Cinthia Fernández para la tarde del miércoles

Tal iniciativa, la cual ingresó al recinto la semana pasada, establece que dichos artistas, que sean remunerados por los servicios de publicidad digital, deberán estar inscriptos en la AFIP. Tienen que estar catalogados como trabajadores autónomos en condición de monotributistas o de responsables inscriptos. De esta maneram dicha condición, obligará a los influencers a identificar aquellos contenidos patrocinados.

Por otro lado, cada vez que estas personas hagan unboxings, es decir revelar productos, servicios, experiencias que ofrecen marcas o anunciantes, sorteos, etc, deberán estar catalogados bajo el hashtag #PublicaciónPaga. También tendrán que mencionar a la persona física o jurídica anunciante o beneficiario de la publicidad y velar por que el contenido sea apto para niños, niñas o adolescentes.

Sin embargo, si dicha publicidad resulta ilícita (que viole las condiciones de seguridad de la plataforma digital, o engañosa), los influencers podrán ser sancionados.

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Written by fvolk

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