in

La nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ está por grabarse


La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó en abril pasado y nos dejó con el corazón roto cuando el querido personaje de Nairobi, interpretado por Alba Flores, murió a manos del frío Gandía, sumando ya la cuarta muerte después de Berlín, Oslo y Moscú.

Si eres uno de los fanáticos de esta exitosa serie española y esperas con ansias saber cuándo saldrá la parte 5, te tenemos una buena noticia: las grabaciones están por reanudarse y el guión completo está casi listo, según confirmó el creador de la serie, Álex Pina.

Todo comenzó con esta foto en Instagram

alex pina creador de la casa de papel confirma nueva temporada

Escribiendo ‘La Casa de Papel 5’. A lo mejor alguien identifica esa camiseta que llevo con la que dio nombre a Tokio…

Si bien Netflix no ha declarado nada al respecto, no cabe duda que la nueva temporada estaría por estrenarse en 2021 ya que, además de ser la serie de habla hispana más exitosa de la plataforma, hace algunas semanas se publicó un video en la página de oficial para dejarnos saber que las grabaciones de La Casa de Papel, entre otras series españolas, están por reanudarse después del paro ante la pandemia.

En el clip podemos ver a Álvaro Morte, Itziar Ituño y Najwa Nimri, quienes interpretan a El Profesor, Lisboa y la inspectora Alicia Sierra respectivamente, diciendo lo mucho que les emociona regresar al set para continuar con las grabaciones.

El final de temporada nos dejó mudos

escena del final de la cuarta temporada de la casa de papel con el profesor

Aunque aún no sabemos la trama exacta de la quinta temporada, algo de lo que estamos seguros es que girará en torno al destino de El Profesor, ya que es uno de los personajes críticos de la serie, y al final de la última temporada vimos como la inspectora Sierra logró dar con su guarida para por fin atraparlo.

¿Le disparará? ¿Lo tomará como rehén? ¿Qué pasara con los demás al interior del Banco de España? Esperemos que muy pronto estas y otras incógnitas por fin nos sean aclaradas cuando Netflix publique el primer adelanto.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

IFE y AUH: quiénes cobran este martes 14 de julio

Horóscopo para este martes 14 de julio