in

El secreto detrás de la mujer que no se corta ni se lava el pelo


1 agosto, 2020 13:08

La señora de  83 años dejó de cortarse el pelo a los 19 años por un insólito motivo y ahora mide más de 6 metros de largo.

mujer
El secreto detrás de la mujer que no se corta ni se lava el pelo hace 64 años

Una mujer vietnamita de 83 años reveló ante todo el mundo, la razón por la cual en todos estos 64 años de vida, no se lava ni se corta su cabello.

Su pelo mide 6 metros de largo. La historia de esta señora recorrió todas las redes sociales.

Su cabello en forma de serpiente pitón, sorprende a grandes y chicos. Según relató la mujer de 83 años a medios locales, su aspecto se debe a un problema que tuvo en su juventud, y que la llevó a la decisión de mantener el pelo de esta forma por toda su eternidad.

No se cortó el cabello tras sufrir de dolores de cabeza

Nguyen Thi Dinh, una mujer residente de la provincia de Ben Tre, dejó de cortarse el cabello tras experimentar dolores intensos de cabeza en un salón de belleza. Sus padres la llevaron a un especialista médico y determinaron una crucial decisión que cambiaría su vida para siempre.

Los médicos le dieron una medicación para sus dolores, pero no resultaron.

Por lo tanto decidió nunca más cortárselo.“Desde entonces, dejé de cortarme el cabello y, a medida que volvió a crecer, mi enfermedad mejoró gradualmente. Curiosamente, cuando me lavé el cabello, mi cabeza comenzó a doler nuevamente. Así que dejé de lavarme el cabello por completo y no dejé que me tocara el agua ”, dijo Dinh al medio digital Tinmoi.vn.

Nguyen Thi Dinh, una mujer de 83 años de la provincia de Ben Tre de Vietnam, supuestamente dejó de cortarse el cabello cuando tenía 19 años, lo que explica por qué mide 6 metros de largo y tiene la forma de una pitón.

Solo una semana después de que el hombre indio Doddapalliah apareciera en los titulares de las noticias internacionales con su cabello de 7.3 metros de largo, que afirmó que nunca había recortado, presentamos la historia de un pensionista vietnamita que insiste en que ella no la ha cortado ni lavado. cerraduras en los últimos 64 años.

A medida que creció, el cabello de Nguyen Thi Dinh se volvió más difícil de manejar, por lo que lo ató en un grueso dreadlock que ahora, con más de 6 metros de largo, se asemeja a una pitón. Aunque el cabello en su cabeza ahora es gris, la mayor parte de la larga “serpiente” ahora es marrón, un recuerdo palpable de sus días de juventud.

Sin embargo, en el año 1990, Nguyen Thi Dinh pidió permiso para mudarse al templo budista Hue Phuoc, donde su vida cambió para siempre.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fernanda Iglesias cruzó con dureza a Pamela David tras sus dichos sobre la televisión en pandemia

Le confesó a su padre que es gay y la reacción lo conmovió