in

«Test de la casa en llamas», la prueba visual que devela mucho sobre su personalidad


1 agosto, 2020 23:47

Durante la extensa cuarentena, una de las temáticas más buscadas por los cibernautas son los test. Algunos pone a prueba la vista, otros el ingenio y otros, como este saca a flote datos de tu personalidad con solo reaccionar a una imagen.

test de la casa en llamas
(Foto: Iprofesional)

A través de las redes sociales se conoció un nuevo test psicológico que puede ser muy útil para develar datos sobre tu personalidad. Esta vez, la prueba consiste en elegir una de las opciones que están señaladas con un número que las representa, ante la situación planteada en la imagen: una casa en llamas.

El número que elijas será una de las formas en las que reaccionarías o actuarías ante un crisis:

1. Mujer en la ventana

Te sentís totalmente oprimido ante una crisis y pensas que todo desmorona. Puede indicar que te pones en el papel de víctima con facilidad y llegas a pensar que solo a vos te pasa todo lo malo del mundo.

“¿Cómo colocás las manos?”: el test de lenguaje corporal que define tu mayor virtud (hacé la prueba)

2. Chimenea

Ante una situación límite buscas la manera de salir huyendo, sin importar la forma de conseguirlo. Incluso puede llegar a negar los problemas que tienes.

3. Humo

Por lo general, las personas que optan por esta opción son muy dramáticas. Cuando están en un momento difícil se pierden un poco en su alrededor y no hacen foco en el problema.

4. Ventana superior

Si elegiste la ventana superior de la casa sos una persona que al enfrentarse a un problema puede negarlo centenares de veces hasta explotar. Tenes que aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas antes de que exploten.

“¿Cuál árbol elegís?”: el test de personalidad que revelará la emoción que mejor te representa

5. Puerta

En las situaciones difíciles ellos nunca pierden la calma. Mantienen el control y eligen fríamente la forma más racional de resolver las cosas.

6. Ventana inferior

Si elegiste esta opción puede indicar que sos alguien que escapa de los problemas pero que elige la manera de hacerlo. Utilizas un tipo de pensamiento muy creativo, lo que te ayuda a encontrar diferentes soluciones a determinados problemas.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Fuente: Iprofesional

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fuerza armada de Israel incorpora mando de Xbox en un nuevo modelo de tanque

15 Miniespejos únicos que querrás llevar en el bolsillo