in

Una «apocalíptica» tormenta tiñó el cielo de verde y las redes estallaron


14 agosto, 2020 0:13

Las fotografías del momento se volvieron virales en las redes sociales gracias a los internautas que quedaron impresionados.

cielo verde, tormenta
Una “apocalíptica” tormenta tiñó el cielo de verde y las redes estallaron. (Foto: Twitter @jeremieha).

En las últimas horas una serie de imágenes y videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Es que varios usuarios captaron como el cielo adquirió un tono verde durante una fuerte tormenta.

La situación se registró en Calvado, localidad que está ubicada al norte de Francia. El evento causó tanto asombró entre los habitantes que todos sacaron sus celulares para retratar lo que estaban viviendo.

Según medio locales, las imágenes y los videos de este cielo “apocalíptico”, se viralizaron entre los diferentes internautas de las redes sociales.
En Twitter el usuario @jeremieha compartió tres postales de ese terrorífico momento. Estas cosecharon más de 3.000 likes y cientos de comentarios e los usuarios de la red social del pajarito que se mostraron absolutamente shockeados. Por otro lado, los videos que se encontraban en las diferentes plataformas obtuvieron miles de reproducciones.

El “mágico” momento en que una luciérnaga se enciende se volvió viral

 

Sin embargo, para este fenómeno hay una explicación: el meteorólogo Scott Bachmeier señalo que esto ocurre cuando la luz rojiza del atardecer ilumina las nubes azules de tormenta, cargadas con gran cantidad de granizo o gotas de lluvia. “Cuando los objetos azules son iluminados con luz roja, parecen verdes”, explicó.

Un astronauta grabó una majestuosa (y potente) tormenta de rayos sobre la Tierra

Bob Behnken es un astronauta de la NASA se volvió tendencia en Twitter por una de sus últimas publicaciones. El hombre captó un video donde se observa desde el espacio una tormenta en la Tierra.

Test psicológico japonés: cinco preguntas para conocer las profundidades de tu inconsciente

“Relámpagos desde arriba. Las franjas violetas son alucinantes“, escribió el astronauta junto al video de nueve segundos. Las increíbles imágenes fueron registradas desde 400 kilómetros de altura sobre la Tierra. A través de ellas se pueden ver cómo los rayos de color violeta iluminan las nubes a su alrededor.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Adobe descontinuará PhoneGap, su plataforma de desarrollo de apps

Repartidora de comida en Rusia lleva a sus hijas con ella