in

Vicky Xipolitakis pidió champagne por canje e ingresó al Resumen Blue


14 agosto, 2020 7:32

En el “Resumen Blue” de “Cada Mañana”, María Isabel Sánchez habló sobre las noticias de la farándula para comenzar el día bien informado.

En su Resumen Blue, María Isabel Sánchez compartió con el equipo de “Cada Mañana” las noticias que impactaron en el espectáculo nacional e internacional. De este modo, el Resumen Blue habló sobre las fotos hot de Mariano Martínez, el canje de Vicky, la dislexia de Pampita y muchos temas más.

Noemí Alan sobre su lucha contra la depresión: “No se sale solo”

Mariano Martínez quedó al borde de la censura e ingresó al Resumen Blue

Desde que se separó de Camila Cavallo, el actor comenzó a subir imágenes donde demuestra su felicidad por la soltería y viró su perfil comenzando a compartir fotos “súper hot”. En su última serie de fotografías en blanco y negro Mariano posó en la bañera tapándose sus partes íntimas con una pequeña toalla.

Mariano Martínez ingresó al Resumen Blue
Mariano Martínez ingresó al Resumen Blue.

El canje de Vicky

“Ella se muestra millonaria pero ahora pide canje”, aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. La periodista Karina Iavícolí, quien recibió el audio del pedido, afirmó: “fue en una despensa que tiene tres lugares. Pidió en una de las sucursales cerca de su familia (que vive en Zona Sur) para que se lo envíen a su casa (Zona Norte)”.

“Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca… justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi (sic) o me llenan de productos”, se escucha decir a la madre de Salvador Uriel.

Si bien en un primer momento el dueño de la despensa se interesó en el canje, se habría enojado cuando Vicky le empezó a pedir artículos más específicos. “De las necesidades básicas pasó al lujo de una bebida alcohólica (champagne) de más de 13.000 pesos“, indicó Karina.

Marcela Baños sorprendió con un mono brilloso con escote infinito

Pampita contó que es disléxica

La conductora de “Pampita Online” se equivocó al leer el cartel de presentación del reconocido psicólogo Gabriel Rolón. Tras leer Daniel y ser corregida por su panel, la modelo explicó: “Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo, lo escribo de otra manera y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar”.

Rolón se mostró comprensivo y contó: “Eso tiene tratamiento. Me imagino que habrás averiguado”. Rápidamente Pampita indicó: “Sí, hay ejercicios que me ayudan un poco“.

Saco y blusa: el look con el que Alejandra Maglietti enamoró a sus seguidores

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Con votos del oficialismo, la moratoria impositiva se convirtió en Ley

Probamos el Chromebook Spin 713 de Acer