in

Nati Jota y un sensual karaoke en corpiño negro (escotado): “Levantate o se pudre”


16 septiembre, 2020 17:22

A puro canto, Nati Jota volvió a enamorar a todos sus seguidores de las redes sociales con un video donde se la puede ver con poca ropa.


Nati Jota y un sensual karaoke en corpiño negro (escotado): “Levantate o se pudre”
Nati Jota y un sensual karaoke en corpiño negro (escotado): “Levantate o se pudre”

Nati Jota logró posicionarse como una de las influencers más populares del momento. Su carisma y su belleza hicieron que su cuenta de Instagram lograra llegar al millón de seguidores. Durante la pandemia, la blonda activó más que nunca sus redes sociales para mantenerse en contacto con los cibernautas que se encuentran encerrados en sus casas.

La influencer comparte todo tipo de material en su cuenta oficial, desde videos explicando datos curiosos hasta sus rutinas de entrenamiento. Con el fin de mantener entretenidos a todos sus seguidores, la mediática no para de subir contenido día a día. Y obviamente, sus publicaciones siempre generan repercusión en el público. 

Sin ropa, Nati Jota mostró las marcas que le quedaron tras estar al sol

En esta oportunidad, Nati Jota decidió mostrar su lado más íntimo. La periodista aprovechó el solcito de Buenos Aires para mostrar su entrenada figura. Cantando “Soltera”, el hit de Bad Bunny, Daddy Yankee y Lunay, Nati lució un corpiño negro escotado con un jean. Con el el pelo suelto y sin maquillaje les advirtió a sus seguidores: “Levantate o se pudre”.

En el último tiempo, la joven de 26 años logró hacerse un lugar en el corazón de muchos adolescentes. Y es que su cuenta llena de entretenimiento, moda y deporte ha cautivado a todos. Su activo trabajo hizo que se llenara de miles de “followers” nuevos.

La sorprendente respuesta de Nati cuando le preguntaron por los mensajes espirituales de Ivana Nadal

El debut de El show de los Escandalones, por América, sirvió de marco ideal para que Rodrigo Lussich pudiera descubrir si Nati Jota seguía mirando las redes sociales de Ivana Nadal, la nueva novia de su ex, Bruno Siri.

Para terminar con las postales del COVID, la pastora Ivana Nadal. Pocas veces tiene un programa la característica de que una de sus panelistas esté emputecida con una persona que está en el mundo del espectáculo”, dijo Lussich, mientras Jota indicaba que no con las manos mientras miraba a cámara.

Luego, el conductor continuó con su presentación hablándole directamente a la influencer. “Nati: el tal Bruno Siri, al que vos lo agarraste bastante chacabuco, lo mejoraste y después te lo agarró la otra”. Y le preguntó: “¿Qué decís de Ivana? ¿Guardás rencor?

A lo que Nati contestó que “no”. Pero Lussich, en tono irónico, le recordó que necesitaba “un título para los portales”. “Me siento presionada, Rodri. No te quiero fallar. Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo. Y no miro lo que suben tampoco”, le respondió entonces la influencer, negando estar al tanto de la crisis que la pareja habría sufrido la semana pasada.

Nati Jota posó con un look ideal para hacer ejercicio: “No entendí si estoy en el Rosedal o en los Bosques”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alberto Fernández: «Los dólares son para producir, no para guardar»

Viudo pone desgarrador mensaje en su ventana buscando amigos