in

«Hola viernes», Wanda Nara brilló con su mirada para recibir al finde


Radio Mitre Espectáculos

2 octubre, 2020 20:50

Wanda Nara aprovechó un momento de su ajetreada rutina para interactuar con sus seguidores de Instagram con una postal para el recuerdo.

Wanda Nara culminó la semana con una mirada asesina

En medio de la ajetreada rutina diaria de Wanda Nara, en la cual debe acudir a sesiones de fotos y reuniones de negocios, la diva tiene tiempo para compartir instantes de su cotidianeidad con sus seguidores. En las últimas horas, reveló un momento en medio de su jornada de viernes en París, Francia.

Wanda Nara se mostró en ropa interior (minimalista) después de una sesión de masajes

A través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de siete millones de seguidores, reveló una foto desde las calles parisinas. En la misma, se la puede apreciar con una mirada asesina frente a la cámara y haciendo lujo de su impresionante cabello.

Wanda Nara y una mirada asesina para el viernes
“Hola viernes”, Wanda Nara brilló con su mirada para recibir al finde. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

“Hola Viernes”, escribió en el epígrafe de su posteo, el cual acaparó la atención de gran parte de sus fanáticos en la plataforma digital. Vestida con una campera negra y con su cartera al costado, la pareja de Mauro Icardi se lució con un maquillaje sobrio para llegar al fin de semana.

Wanda Nara deslumbró con un top (escotadísimo) para cerrar la semana

 

Los elogios y halagos no se hicieron esperar y los cibernautas inundaron la caja de comentarios de Nara. Con más de 50 mil “me gusta” en un par de horas, la publicación suscitó más reacciones que cuando mostró una curiosa lámpara en una foto de su hija, cuya extravagante forma se llevó la mirada de todos.

No obstante, la hermana de Wanda, Zaira Nara, le dedicó una tierna broma que festejaron los demás cibernautas. “Ay que linda la cartera esa que me regalaste”, escribió Zaira y a los pocos minutos logró más de 200 likes.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Snowl, el anillo inteligente que permite controlar dispositivos por gestos

Miriam Lanzoni regó sus plantas y bailó en ropa interior (diminuta): «No me gusta encasillar»