in

Antes y el ahora de los actores del filme ‘Jóvenes brujas’


Con la llegada de The Craft: Legacy, la secuela de Jóvenes brujas, la nostalgia se apoderó de nuestra hechicera interior que, gracias a la noticia del estreno, está más emocionada que nunca.

Puede que después de 24 años sea hora de darle la bienvenida a un nuevo coven, pero nuestro corazón siempre estará con Nancy, Sarah, Bonnie y Rochelle, así que mira cómo lucen actualmente los actores de este clásico de 1996.

Sarah Bailey – Robin Tunney

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Sarah Bailey, Robin Tunney

Robin Tunney sigue muy activa en el mundo de la actuación. Trabajó en Prison Break, The Mentalist e Insatiable; su último papel fue el de Maya Travis para la serie de AXN The Fix en 2019.

Nancy Downs – Fairuza Balk

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Nancy Downs, Fairuza Balk

La bruja más temida del coven actualmente es actriz, escritora y bailarina. Después de interpretar a Nancy pudimos verla en Historia americana X, El aguador y en el video musical del cantante Moby, Natural Blues.

Bonnie – Neve Campbell

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Bonnie, Neve Campbell

A pesar de ser una bruja innata, su papel más recordado es el de Sidney Prescott en la franquicia Scream. Además apareció en las series Mad Men, Grey’s Anatomy y House of Cards.

Rochelle – Rachel True

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Rochelle, Rachel True

Una vez bruja, siempre serás bruja. Rachel ha tenido pequeños papeles en el cine y televisión, pero su trabajo más reciente es el libro True Heart, Intuitive Tarot que enseña a leer el tarot y claro, viene con su mazo de cartas.

Chris Hooker – Skeet Ulrich

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Chris Hooker, Skeet Ulrich

Debutó como actor de cine en Jóvenes brujas, y a partir de ahí su carrera despegó. Ahora lo podemos ver en Last Dance, Scream (1 y 3), Mejor… imposible, CSI, Law & Order y Riverdale.

Mitt – Breckin Meyer

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Mitt, Breckin Meyer

El mejor amigo de Chris no ha parado de trabajar. Consiguió papeles en Garfield: La película, Herbie, a toda marcha, Héroes y Dr. House.

Lirio – Assumpta Serna

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Lirio, Assumpta Serna

La actriz española ha participado en películas y series alrededor del mundo como en España, Portugal, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y Túnez; y ha ganado reconocimientos a Mejor Actriz de Cine, Mejor Actriz Española y Mejor Interpretación en Película Española en diversas premiaciones.

Laura Lizzie – Christine Taylor

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Laura Lizzie, Christine Taylor

La estudiante que le hacía la vida imposible a Rochelle y que más tarde recibió su merecido al quedarse sin cabello, estuvo casada con Ben Stiller desde el 2010 hasta el 2017. También actuó en Zoolander, Seinfeld, Friends y Hannah Montana Forever.

Mr. Bailey – Cliff DeYoung

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Mr. Bailey, Cliff DeYoung

Su carrera actoral nunca logró despegar, aún así consiguió papeles secundarios en The Runaway, Deliberate Intent, Road to Nowhere, Camino a la guerra y Alma salvaje.

Grace Downs – Helen Shaver

Personajes y atores, actrices, de Jóvenes Brujas; Grace Downs, Helen Shaver

No solo fue actriz y participó en filmes como Mothers, Daughters and Lovers, Down the River y La hija de la novia, también ayudó a dirigir las series Judging Amy, Joan of Arcadia, Dead Like me y The OC.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Hay una banda de gente pa’hisoparse»: el viral que muestra cómo esperan en los hospitales

Acusan: Facebook fue creado para ser adictivo como el tabaco