in

Un joven de 20 años murió aplastado por un camión de zanahorias


10 octubre, 2020 18:11

Nazareno Córdoba es el nombre del joven que caminaba junto a su novia por la banquina de la ruta cuando un camión de zanahorias los embestió.

joven camión zanahorias
Un joven de 20 años murió aplastado por un camión de zanahorias. (Foto: Telefe Noticias)

Este sábado, se conoció que un joven de 20 años murió luego de ser embestido por un camión que transportaba zanahorias. Nazareno Córdoba es el nombre del chico que caminaba junto a su novia por la banquina de la ruta y falleció tras el accidente.

El hecho sucedió en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 14 en la provincia de Santa Fe. La novia del muchacho, de 24 años, debió ser trasladada al Hospital Cullen ya que resultó herida con una serie de politraumatismos.

Se reencontró con un viejo amor, desapareció por 100 días y todo terminó en tragedia

Según los medios santafesinos, el camión giró sobre su propio eje, tumbó y golpeó violentamente a la pareja que caminaba por la banquina. Personal policial, de la EPE y bomberos se trasladaron al lugar ya que existía la posibilidad de que el vehículo explotara. Además, un grupo importante de vecinos de la zona se acercaron para ver lo que había sucedido.

La policía demoró al chofer del camión que se dirigía a Mar del Plata y ahora deberá declarar por lo que ocurrió. Se trata de un hombre de 43 años oriundo de Santo Tomé.

El empresario Jorge Neuss mató a su mujer e intentó quitarse la vida

Los excompañeros y amigos de Nazareno lo despidieron a través de un mensaje en Facebook. “La Comunidad Educativa de la EESO No 590 Juan José Saer, acompañan en este momento tan doloroso a la familia, padres, hermanos amigos, conocidos de nuestro Ex-alumno Nazareno Córdoba. Que encuentren la paz para seguir adelante, excelente persona, lamentamos semejante pérdida. Que brille para el, la luz que no tiene fin”, escribieron.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«MasterChef Celebrity» incorporó a tres exintegrantes de «El Gran Premio de la Cocina»

15 Deliciosos desayunos para incluir huevo en tu dieta