in

Cómo luce actualmente Arif, el protagonista de «Fuerza de Mujer»


Radio Mitre Espectáculos

10 octubre, 2020 22:13

Feyyaz Duman es el actor que protagoniza a Arif. Tras el éxito de la novela turca “Fuerza de Mujer”, se convirtió en una estrella.

Cómo luce actualmente Arif, el protagonista de "Fuerza de Mujer"
Cómo luce actualmente Arif, el protagonista de “Fuerza de Mujer”

Feyyaz Duman interpreta a Arif que es el dueño de una cafetería al frente de la casa de la protagonista principal, Bahar. Entre ellos dos, comienza a haber algo más que una simple relación de vecinos. Poco a poco se está creciendo la tensión entre ellos.

Es el primer papel que el actor protagoniza en la televisión que le dio una gran popularidad. Antes del éxito “Fuerza de Mujer”, participaba en teatro o en películas independientes.

“Fuerza de mujer”: cuál es el origen de la exitosa telenovela turca

Duman nació en 1982. Es originario de Mardin, en la región turca de Anatolia Suroriental, su familia es de origen kurdo y se mudó de pequeño a Estambul. Siempre quiso dedicarse a la actuación. Cuando terminó el colegio, comenzó a estudiar danzas en el Conservatorio de la Universidad de Estambul. Luego, vivió en Nueva York, donde continuó con sus estudios relacionados con el mundo de la producción audiovisual y aprendió inglés.

En 1999 debutó en el corto Boran y, después, en la película Fotograf. Aunque el reconocimiento llegó con la película Annemin Sarkisi. Ahora con “Fuerza de mujer” su popularidad creció y hasta formó parte de muchísimas publicidades.

Cuál es el origen de la exitosa telenovela turca

“Fuerza de mujer” es una de las telenovelas que se estrenó en octubre de 2017, tuvo tres temporadas y se sumó al catálogo de éxitos turcos. A pesar de que la serie haya emitido su último capítulo el 4 de febrero de este año, sus protagonistas siguen manteniéndose muy activos en las redes para todos sus fanáticos.

El melodrama cuenta la historia de Bahar, interpretada por la actriz Özge Özpirinçci, una mujer que vive sin su madre desde los ocho años. Ella tuvo que lidiar incertidumbres y desaciertos durante su adolescencia. Y luego de pasar sus primeros años en soledad, conoce a Sarp y se enamora. Juntos forman una familia con sus dos hijos, Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil). Pero su pareja muere en un accidente, por lo que se ve enfrentada nuevamente a sacar adelante a una familia sola.

Cómo luce hoy “Pıril”, un personaje clave de “Fuerza de mujer”

Sin embargo, lo que muchos no saben, es que el guión de Fuerza de Mujer está inspirado en la producción japonesa Woman, my life for my children. Esta es una de las ficciones asiáticas más vistas e incluso llegó doblarse en algunos países de Latinoamérica.

Y los productores de la telenovela turca decidieron realizar su versión de la ficción japonesa, que también logró conquistar el corazón de miles de personas. De esta manera, consiguieron que se convierta en una de las producciones más vistas de su país, ya que lograron venderla a 65 países

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Rocket eBike, una bicicleta eléctrica plegable que nos ofrece una autonomía de 160 kilómetros

Como usar plataformas y combinarlas a la perfección