in

Jorge Rial se mostró a favor de la marcha del 17 de octubre


13 octubre, 2020 21:43

El conductor Jorge Rial compartió el flyer de la convocatoria en respaldo al Gobierno en su cuenta de Twitter que se llevará a cabo este sábado.

Jorge Rial se mostró a favor de la marcha del 17 de octubre
Jorge Rial se mostró a favor de la marcha del próximo sábado 17 de octubre en respaldo al Gobierno Nacional y que coincide con los 75 años del Día de la Lealtad.

Jorge Rial hizo público su apoyo a la marcha en favor del Gobierno Nacional, que se llevará a cabo del próximo sábado 17 de octubre, en conmemoración a los 75 años del Día de la Lealtad. El conductor compartió el flyer de la convocatoria en su cuenta de Twitter.

“La libertad va acompañada de responsabilidad”, expresan estudiantes de carreras de salud en una carta

“El sol del 17 viene asomando. Caravana de la lealtad”, decía la leyenda de la imagen acompañada de una bandera argentina.

Jorge Rial se mostró a favor de la marcha del próximo sábado 17 de octubre en respaldo al Gobierno Nacional y que coincide con los 75 años del Día de la Lealtad.
Jorge Rial se mostró a favor de la marcha del próximo sábado 17 de octubre en respaldo al Gobierno Nacional.  Coincide con los 75 años del Día de la Lealtad.

No es la primera vez que el periodista se expresa a favor del actual gestión de Gobierno. De hecho, cuando ganó como presidente Alberto Fernández el pasado octubre de 2019 también escribió un mensaje de felicitación en las redes sociales.

Asimismo, hace unos meses, en su programa Intrusos cuestionó a los famosos argentinos que habían decidido irse del país, en este último tiempo, tales como Susana Giménez y Oscar González Oro.

Argentina no firmó la declaración del Grupo de Lima contra el gobierno de Nicolás Maduro

“Venezuela es hoy un régimen opresor, se convirtió en un régimen opresor, no en una dictadura, porque fue elegido democráticamente, pero hay gobiernos democráticos que se van convirtiendo en gobiernos opresores y no se van en vuelo privado, se van cargando a sus hijos por la frontera. Eso son de verdad exiliados. No estos exiliados conchetos que tenemos”, expresó el presentador.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Bomberos australianos lanzan una vez más su calendario 2020 

Netflix tiene una nueva estrategia para las pruebas gratuitas