in

Mirada seductora y look angelical, Alejandra Maglietti conquistó con su postal hogareña


Radio Mitre Espectáculos

14 octubre, 2020 1:02

La periodista Alejandra Maglietti mostró un momento íntimo desde su casa para sus seguidores y cautivó con un conjunto de ensueño.

Mirada seductora y look angelical, Alejandra Maglietti conquistó con su postal hogareña
Mirada seductora y look angelical, Alejandra Maglietti conquistó con su postal hogareña. (Foto: Instagram @alemaglietti)

Alejandra Maglietti no solo conquista durante sus apariciones en televisión sino que también lo hace desde las redes sociales. La rubia suele mostrarse tanto a minutos de salir al aire como desde la terraza de su edificio, donde en los últimos días posó para aprovechar las altas temperaturas que se registraron en la Ciudad de Buenos Aires.

Alejandra Maglietti deslumbró junto a su hermana en bikini: “Sisters”

Sin embargo, su más reciente posteo en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón de seguidores, la mostró en un contexto completamente diferente. Además, su vestimenta también cambió para la ocasión, ya que esta vez no disfrutó del clima en el exterior.

Todo lo contrario, prefirió retratarse desde el interior de su hogar con una íntima postal que la mostró con un look único. De camisa rosa, jean oscuro y un maquillaje sobrio, Maglietti deslumbró con un conjunto de entre casa pero que resaltó las principales facciones de su figura. Entre ellas, sus luminosos ojos claros.

La foto de Alejandra Maglietti con su look angelical
La foto de la periodista con su look angelical. (Foto: Instagram @alemaglietti)

Además, la fuente de luz que utilizó para la escena, terminó generando una aureola a su alrededor. Esto desembocó en una apariencia a la que muchos de los usuarios que la siguen calificaron de “angelical”. Otras de sus reacciones también fueron a través de miles de “me gusta” y comentarios en su publicación.

Alejandra Maglietti posó desde la cama con un (ínfimo) conjunto de lencería: “Haciendo fiaca”

“Bellísima”, “Bomba”, “Que hermosa que sos” y “Amor imposible”, fueron algunos de los elogios que recibió Alejandra Maglietti, quien pasó los últimos días recibiendo los intensos rayos del sol.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Google deja de vender música desde Play Store

Un día como hoy: efemérides del 14 de octubre