in

Niña termina como Pennywise luego de afeitarse la cabeza


Cinco minutos de silencio con hijos pequeños significa p-e-l-i-g-r-o, y Luke, un padre de Hampshire, Inglaterra, lo aprendió a la mala.

La pequeña Maisie Saward, de solo dos años, quiso imitar a papá en su momento de afeitado y en un descuido entró al baño, tomó un tubo de crema depilatoria y puso una gran cantidad en su cabeza.

Y pasó lo que tenía que pasar…

Maisie Saward

Cuando Luke se dio cuenta de la travesura de su pequeña hija ya era demasiado tarde, su delgado cabello se había desprendido de la parte superior de la cabeza.

Kirsty Saward, la madre de Maisie, se quedó en shock cuando llegó a casa; no podía creer que el hermoso flequillo de su hija se hubiera perdido por completo. Luego de una hora de lloriqueos, la familia empezó a tomar la situación con mucho humor y Kirsty lo compartió en sus redes sociales:

La historia sacó un montón de sonrisas

Maisie Saward

Una de mis mellizas logró tomar un tubo de crema depilatoria mientras yo estaba fuera de casa el viernes. Su papá, en lugar de rápidamente ponerla bajo la ducha, como yo lo hubiera hecho, decidió preparar un baño de tina y luego cambiarle el pañal. Gracias a Dios todavía tiene mucho pelo.

Las comparaciones llegaron

Maisie Saward

Rápidamente la graciosa anécdota empezó a ganar notoriedad en internet y hasta medios ingleses compartieron la travesura de Maisie. La gente no se pudo resistir a compararla con Pennywise, el aterrador payaso de la película It.

Ella es feliz

Maisie Saward

La buena noticia es que a Maisie le fascina su nuevo look, aunque sus padres se esfuercen por ocultar la calva sujetando su cabello de lado. Ella no para de sonreír y verse al espejo.

Se quedarán con un gracioso recuerdo

Pennywise

Esta anécdota será totalmente legendaria en las historias familiares.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

María Eugenia Ritó aprovechó la tarde con sabor a verano: «Salir a caminar y disfrutar»

Con mini corpiño de barbijo, Brenda Gandini se entregó al sol