in

Stefy Xipolitakis bailó (incógnita) con una malla enteriza: «Disfrutar cada instante»


Radio Mitre Espectáculos

15 octubre, 2020 23:31

Stefy Xipolitakis compartió un video en su cuenta de Instagram donde fue filmada a escondidas mientras bailaba en traje de baño.

Stefy Xipolitakis bailó (incógnita) con una malla enteriza: "Disfrutar cada instante"
Stefy Xipolitakis bailó (incógnita) con una malla enteriza: “Disfrutar cada instante”. (Foto: Instagram @stefyxipolitakisok)

Stefy Xipolitakis la rompe desde su cuenta de Instagram compartiendo fotos y videos. En su perfil, la blonda tiene más de 200 mil seguidores y publica contenido de forma diaria, logrando generar mucha repercusión entre los cibernautas.

Su popularidad la convierte en influencer en las plataformas digitales y muchas marcas buscan que ella promocione sus productos. En su último posteo, la modelo y panelista fue capturada bailando con un traje de baño roja mientras consume una bebida en su vaso.

 

“Disfrutar cada instante… Después de entrenar y con este sol hermoso, nada mejor que mimar mi cuerpo”, escribió Stefy Xipolitakis en el epígrafe del video publicado en Instagram.

Stefy Xipolitakis compartió un tierno video desde la cama: “Qué estresada que estás”

La publicación recibió más de 23 mil “me gusta” y muchísimos comentarios donde no dejaron de halagarla tanto por su belleza como por su frescura frente a la cámara.

La modelo compartió un video cantando en sus redes sociales

Días atrás, Stefy compartió un video muy íntimo en el que cantó No digas nada de la banda colombiana Cali y El Dandee. En la grabación se muestra desde la cocina de su casa cantando muy concentrada frente a la cámara, usando una musculosa blanca.

El error de Vicky Xipolitakis al presentar su plato en “Masterchef Celebrity”: “¿Cómo era?”

En el epígrafe del mismo, la modelo compartió sus sensaciones con respecto al canto, una actividad que disfruta mucho. “Acá estoy, me siento desnuda; cantar a pelo no se disfraza con maquillaje, ni con extensiones ni con ninguna ropa bonita… Sos vos y sólo vos. Esta es mi paradoja; lo que más amo desde que nací, es cantar y es la parte de mí que más vergüenza me da mostrar. Hay canciones que te llegan bien adentro”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: Instagram @stefyxipolitakisok

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La obra de teatro virtual “Las Hijas de la Pandemia” se estrena en noviembre La Rioja

Mujer llegar con vestido de novia al trabajo de su pareja