in

El regalo ideal para Halloween es de ColourPop x Hocus Pocus


Con Halloween cada vez más cerca debemos prepararnos para el gran día, por eso ColourPop emocionó a todas las brujas con una gran noticia: ¡Sacó una nueva colección de maquillaje! Pero no una cualquiera, sino una impresionante, sofisticada y con ese toque de misterio y oscuridad propio de toda wicca.

La marca, junto a Disney, se inspiró en la película Hocus Pocus, que nos relata el regreso de las brujas Sanderson a la civilización moderna, por lo que es una colección perfecta para estas fechas.

Serás la bruja más linda del aquelarre

Colección ColourPop X Hocus Pocus

ColourPop no dejó nada a la casualidad pues cada uno de los 12 productos fueron fríamente calculados, desde los nombres hasta las geniales tonalidades. Con esta línea de sombras, labiales, delineadores y pestañas podrás crear looks sombríos y dignos de una verdadera bruja.

Gather Round Sisters

Paleta de sombras para ojos de la colección ColourPop X Hocus Pocus

La paleta tiene 15 colores que harán de Halloween el mejor día del año. La caja está decorada con una bella ilustración de de Winnie, Sarah y Mary, y las tonalidades que las sombras ofrecen van desde mate, brillantes y metálicas. Combínalas y crea maquillajes únicos como tus pociones.

Glitterally Obsessed

Glitter de la colección ColourPop X Hocus Pocus

Se trata de dos geles de glitter con los que brillarás en la oscuridad y tu magia se podrá notar a kilómetros de distancia. Hay dos presentaciones y ambas te hechizarán de igual manera: Otra mañana gloriosa (dorado, melocotón y plateado) y Amok, Amok, Amok, Amok! (púrpura, rojo, azul, plateado y rosa).

Boss Witch

Pestañas postizas de la colección ColourPop X Hocus Pocus

look “halloweenezco” no está completo sin unas pestañas dignas para hechizar. Fueron creadas al estilo de cada hermana, pues debes recordar que Winnie, Sara y Mary tenían miradas muy diferentes. Identifica tu personalidad y opta por Bruja coqueta, Bruja jefa o Bruja inteligente.

Lux Lips

Lápiz delineador labial y labial de la colección ColourPop X Hocus Pocus

La colección tiene tres kits para labios diferentes inspirados en cada hermana, por lo que tendrás un lápiz delineador y un labial del mismo tono. Disfruta de Huelo niños, Te hechicé y Soy hermosa.

Delineadores metálicos

Lápices delineadores de ojos de la colección ColourPop X Hocus Pocus

Para finalizar tu espeluznante maquillaje dale un toque único con los delineadores de ojos de colores inspirados en Noche de Brujas; son 3 diferentes tonalidades metálicas y de consistencia cremosa. Logra encantar a tu galán con la mirada usando Vela llama negra (verde oliva), Truco o trato (berenjena) o ¡Hermanas! (naranja metálico).

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mario Meoni: «Viajar en avión no es un problema porque tiene las mismas características de un quirófano»

el test que revela aspectos muy íntimos de tu personalidad