en

Alianza Lima | Jefferson Farfán sobre el descenso: “Como hincha me da mucha rabia” | FUTBOL-PERUANO


cierra el 2020 con un dramático descenso que, para muchos, fue producto de varios factores. Más allá de los reclamos interpuestos por la vía legal para evitar la pérdida de categoría, lo cierto que a quienes más duele esta baja es a los hinchas, tal y como lo confesó Jefferson Farfán.

El ex atacante de Lokomotiv y formado en las canteras de Alianza Lima confesó su frustración por la baja del club a la Segunda División, aunque sí pidió a los hinchas que no dejen de alentar, pues el amor por la camiseta se debe faltar.

“Si hablo como hincha, me da mucha rabia. Son cosas que pasan, les sucedió a equipos grandes, el hincha tiene que apoyar en las buenas y en las malas. Ahora Alianza tiene que hacer de todo para volver rápido a primera”, aseguró el delantero de la Selección Peruana en entrevista para Latina.

Pese a jugar en distintas ligas del mundo, la ‘Foquita’ ha confesado en más de una oportunidad su amor por Alianza Lima y su deseo de retornar. “Antes de irme a Europa tuve dos grandes campañas ahí, salimos campeones. Salí de las canteras, así como Municipal, obviamente hay un feeling especial con la gente de Alianza”, dijo.

Jefferson Farfán, cumplió 36 años este 2020 y sabe que su próximo gran paso es concluir una carrera llena de éxitos en el club que lo catapultó hacia el escenario internacional. Eso sí, no dio fechas, pero sí mostró su firme deseo de vestir la blanquiazul una vez más.

“Siempre digo que el sueño de volver Alianza sea lo más cercano posible, porque es lo que quiero. Es un hecho que me quiero retirar en Alianza. Mi compadre [Paolo Guerrero] también. Es algo que me encantaría, imaginar despedirnos saliendo campeones con Alianza sería un final de carrera soñado”, concluyó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Sporting Cristal: el mejor equipo de la década

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

COVID. PREVÉN LLEGADA DE 2500 VACUNAS RUSAS A LA RIOJA ANTES DE FIN DE AÑO

¿FIRMAS DIGITALES o electrónicas? Cuál conviene para contratos