en

Apple | Xiaomi | ¿Copia a Apple? El Xiaomi Mi 11 tampoco traerá cargador en la caja | DEPOR-PLAY



anunció a mediados de este año que no incluirá el cargador de celular en sus nuevos . Por supuesto, muchas marcas de móviles se burlaron en redes sociales por esta controversial decisión.

La empresa de la manzana argumento que buscan reducir el impacto ambiental de sus celulares pero te incluyen el cable USB-C a Lightning en la caja. Los usuarios que desean actualizar su iPhone X deben sí o sí comprar el cargador ya que antes se usaba el UBC tradicional.

Pues tras unos meses del iPhone 12 en el mercado, las marcas ya comienzan a seguir esta tendencia. La popular marca china Xiaomi anunció que el celular no contará con cargador.

A su vez, se puede ver que la caja es exactamente igual al del iPhone 12. En el video promocional se ve que la empresa china ha usado un empaque más pequeño para su nuevo móvil debido a que se ahorrarán espacio por la ausencia del cargador.

¿Crees que otras marcas también sigas esta tendencia? Por lo pronto, se ha reportado que Samsung ha eliminado las publicaciones en donde se burlaba de Apple cuando presentó sus iPhone 12.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.





Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

¿Qué no puede faltar para tener una vida saludable?

Coronavirus en Argentina: se registraron 79  muerte…