en

Barcelona: Andrés Iniesta aseguró que Xavi y los azulgranas “se encontrarán” en algún momento | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL



ha sido voceado para dirigir al primer equipo de en más de una ocasión. Sin embargo, el entrenador ha preferido seguir su carrera bajo el mando de Al-Sadd de la liga de Catar. Entonces, el sueño de ver al español en el banquillo del Camp Nou todavía deber esperar algún tiempo más.

De hecho, Andrés Iniesta tiene confianza que el nombramiento de su antiguo compañero como DT se producirá más temprano que tarde. Hace unos días, el actual volante del Vissel Kobe de Japón brindó una entrevista en la que comentó sobre la posibilidad de ver a su buen amigo dirigiendo a los azulgranas.

“Esto depende de Xavi y el Barcelona, algún día Xavi y el Barcelona se encontrarán, no sé cuándo, pero tengo fe en que esto pasará”, manifestó el ‘Cerebro’ en unas declaraciones que reproduce el periódico Sport y que fueron recogidas de un diálogo entre el mediocampista del elenco nipón con el programa Daifa del canal deportivo Al Kaas.

Enseguida, Iniesta se ha referido a las cualidades de Hernández en la faceta de director técnico. “Xavi tiene el potencial requerido para hacerlo con el Barcelona. Espero que todo mejore y que se recupere la estabilidad del club con las próximas elecciones porque las cosas no van bien de momento”, explicó.

En esa línea, el campeón del mundo desea que personajes vinculados a la historia del club -como Xavi- formen parte del proyecto que ofrecen los candidatos a la presidencia de la institución, cuyo objetivo principal debe estar centrado en recuperar la identidad que hizo ganador a los culés.

“Por supuesto, el Barcelona siempre está llamado a ganar títulos. Los socios del club elegirán a quien ver mejor presidente para el club, independientemente de quien lo sea, le deseo al Barcelona que todo vuelva a la normalidad, esto es lo que quiere cada barcelonista”, sostuvo Andrés Iniesta.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

MENEM SIGUE INTERNADO EN ESTADO RESERVADO, PERO TUVO UNA LEVE MEJORÍA

2020, el año que no hubo | Opinión