en

Boca vs. Independiente: goles, resultado, resumen, mejores jugadas de incidencias de partido por Copa Diego Maradona 2020 | FUTBOL-INTERNACIONAL



, el vigente campeón del fútbol argentino, remontó el domingo un marcador adverso en los últimos minutos para vencer 2-1 como visitante a

Con el triunfo en uno de los clásicos argentinos, Boca suma cuatro unidades y comparte con River Plate y Argentinos Juniors el liderazgo de la tabla de posiciones del Grupo A, de donde saldrá uno de los finalistas de la competencia luego de cinco fechas.

“Necesitábamos este triunfo, sirve mucho porque tenemos que terminar bien el año. No nos tenemos que olvidar que este año fuimos campeones”, dijo el delantero Franco Soldano a la televisión local.

En el encuentro disputado en el estadio Libertadores de América, Independiente abrió el marcador a los 21 minutos gracias a un remate de cabeza de Silvio Romero, luego de un centro de Fabricio Bustos desde el sector derecho.

Sobre el final de la primera etapa, el conjunto local tuvo una chance para ampliar la ventaja luego de una infracción dentro del área de Gastón Avila sobre Jonathan Menéndez, pero el portero Agustín Rossi contuvo el penal ejecutado por el colombiano Andrés Roa.

Boca reaccionó en los minutos finales para igualar el encuentro a los 83 a través de un remate de cabeza de Soldano, tras un envío del colombiano Edwin Cardona desde la derecha.

El mismo Cardona anotó el gol del triunfo al minuto 91 con un remate cruzado por encima del portero uruguayo Sebastián Sosa.

“El equipo insistió después del gol y fue importante la remontada. Este es el camino”, dijo Cardona a la televisión.

Boca vs. Independiente: incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

El cuadro ‘azul y oro’ perdió 1-0 en la ida de cuartos de final contra Racing Club. Los boquenses necesitan a sus mejores hombres para revertir la eliminatoria y seguir en carrera por conquistar el campeonato internacional.

De entrada, Agustín Rossi se cuadrará bajo los tres palos en lugar de Esteban Andrada. Delante del ‘1’ irían Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila y Emmanuel Mas. En la volante Exequiel Zeballos, Diego González, Agustín Obando y Gonzalo Maroni.

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Independiente por la Copa Diego Armando Maradona?

Fox Sports Premium es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Diego Armando Maradona que presentará a Boca Juniors sin Leonardo Jara, pero sí con Mauro Zárate, quien entró ante Racing por unos minutos.

El delantero estará acompañado por Ramón Ábila, que retornará luego de sufrir una lesión muscular que le alejó de los campos. En todo caso, la opción de Franco Soldano también es probable, pero sería reservado para la Copa Libertadores.

Por su lado, Independiente afrontará el choque del torneo local luego de sufrir una eliminación en la Copa Sudamericana. Los ‘Diablos Rojos’ cayeron 3-0 contra Lanús y perdieron la opción de avanzar a las semifinales del certamen.

El técnico Lucas Pusineri realizaría cambios en el equipo. Alan Franco dejaría su lugar en la zaga a Sergio Barreto, Pablo Hernández y Carlos Benavidez pelearán por un puesto con Alan Soñora y Lucas Romero.

¿A qué hora se juega Boca Juniors vs. Independiente por la Copa Diego Armando Maradona?

México – 4:20 p.m.

Perú – 5:20 p.m.

Colombia – 5:20 p.m.

Ecuador – 5:20 p.m.

Bolivia – 6:20 p.m.

Venezuela – 6:20 p.m.

Argentina – 7:20 p.m.

Chile – 7:20 p.m.

Paraguay – 7:20 p.m.

Uruguay – 7:20 p.m.

Brasil – 7:20 p.m.

España – 11:20 p.m.

Boca Juniors vs. Independiente: posibles alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas, Exequiel Zeballos, Diego González, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Franco o Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Benavídez o Romero Soñora o Hernández; Federico Martínez, S. Romero, Alan Velasco.

¿Dónde se jugará Boca Juniors vs. Independiente por la Copa Diego Armando Maradona?

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Girard: «Fueron cuatro años de destrucción del teji…

Se incendió la casa de Alan Faena en Punta del Este…