en

Boxing Day, Manchester City: Kyle Walker y Gabriel Jesus dieron positivo a coronavirus y ya se encuentran en aislamiento | FUTBOL-INTERNACIONAL


Los futbolistas del , y , han dado positivo a coronavirus, según confirmó el club inglés. También se encuentran contagiados de COVID-19 otros dos empleados de la institución mancuniana tras los test que practica la

Según informó Manchester City, los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

“Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar”, añadió el City en un comunicado.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.

Gabriel Jesús y Kyle Walker han dado positivo a coronavirus, según confirmó el City.
Gabriel Jesús y Kyle Walker han dado positivo a coronavirus, según confirmó el City.

Se viene el ‘Boxing Day’

La tradicional escena de los niños acudiendo a los estadios el Boxing Day con las camisetas recién estrenadas y traídas por Papá Noel será sustituida por las retransmisiones televisivas dirigidas a los miles de aficionados que no podrán asistir por primera vez a los estadios el 26 de diciembre.

Manchester City, octavo a ocho puntos del liderato, jugará en el Etihad Stadium ante el Newcastle United, otro de los equipos que viene sin descanso tras jugar Copa de la Liga entre semana y ser eliminado por un Segunda división como el Brentford.

Los de Pep Guardiola se quitaron el mal sabor de boca de apenas ver puerta con la goleada al Arsenal y con la recuperación ya de Gabriel Jesús y Sergio Agüero podrán afilar cuchillos contras la ‘Urracas’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

¡‘Roca’ de América!

¿en qué sectores ponen plata?