en

Chelsea FC | Asier del Horno y su anécdota nunca antes contada | Premier League | FUTBOL-INTERNACIONAL



Al inicio de la temporada 2005-2006, un fichaje fue anunciado con bombos y platillos en . Se trataba del arribo del lateral izquierdo Asier del Horno, quien tras sus destacadas actuaciones en el Athletic Club, fue pedido por José Mourinho.

Sin embargo, el español nunca pudo terminar de cuajar en Stamford Bridge y terminó regresando a LaLiga para la siguiente temporada. A pesar de su corta estadía, algunos de sus excompañeros lo recuerdan por su actuar fuera de las canchas.

Joe Cole y Carlton Cole fueron invitados al reconocido podcast británico ‘All to Play’. En diálogo con Tom Davis, recordaron una anécdota junto al español tras un juego ante el Bournemouth.

“Él estaba sentado al lado de Wrigt-Phillips y y yo tenía una entrada de más y le dije: ‘¿Te apetece?’. No hablaba ni una palabra de inglés, pero respondió: ‘Sí, iré’”, contó Joe.

“No sabía quiénes eran los Arctic Monkeys, se plantó en el bar y nosotros nos fuimos a ver el concierto. Podía beber más que cualquier inglés y luego volver a casa sobrio. A él lo dejamos en el bar charlando con algunos seguidores del Chelsea. Te lo prometo, Tom, no sabía más de cinco palabras en inglés. Pero se sentó a hablar con aquellos chicos durante unas dos o tres horas, agregó.

Por su parte, Carlton, señaló que el estilo de vida que tenia De Horno calzaba perfecto para la Premier League. “Cuando lo vi, pensé: ‘Wow, encaja en nuestra filosofía. No quiere ir a comer. Quiere ir a las casas de apuestas y luego tomarse unas cuantas e irse a casa ‘enyesado’, eso es lo que quiere hacer’. Así que dije: ‘Sí, es de los nuestros. Es un gran chico’”, precisó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Paolo Guerrero: así alista su regreso a las canchas el delantero de la Selección Peruana e Internacional Porto Alegre | VIDEO | FUTBOL-PERUANO

Sede lista para el surf: el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas quedó habilitado | FULL-DEPORTES