in

Chyno Miranda reaparece recuperado y cantando su nuevo single Antivirus en Instagram USA EEUU Estados Unidos nndc | OFF-SIDE


Tras ser diagnosticado con neuropatía periférica que le impidió movilizarse durante varias semanas, el cantante se mostró recuperado en un reciente video publicado en su perfil de Instagram, donde interpretó “Antivirus”, su nueva canción junto a su compañero Nacho.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará. #antivirus”, expresó Chyno Miranda en la descripción del video.

Según se pudo observar en el clip, el músico de 36 años interpretó su tema “Antivirus” desde un lugar campestre y pudo pararse sin ayuda de nadie.

En entrevista con la revista People en español, Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, revelaron detalles de la enfermedad que inmovilizó las extremidades del cantante por varias semanas.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo (…) Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, detalló. Por su parte, Natasha Araos dijo que decidió llevar al padre de su hijo a un centro de salud porque “se cayó de la cama”. “Fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”, contó para People.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Luciana Fuster se reúnen en México

Sebastián Yatra y Luciana Fuster se reúnen en México



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LA SEMANA PRÓXIMA SE ANUNCIA EL AUMENTO A ESTATALES RIOJANOS

Apagón masivo en la Ciudad de Buenos Aires  | Explo…