en

Cristiano Ronaldo | jugador de la Juventus y su mensaje de Feliz Navidad | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL



Luego de la caída ante Fiorentina, y sus demás compañeros de no volverán a jugar hasta el 2021. Y antes reincorporarse al cuadro turinés, el portugués disfruta de la compañía de la familia, a propósito de la Navidad.

Este jueves, en la víspera a la festividad, Cristiano Ronaldo compartió en Instagram una tierna foto familiar, en la que apareció al lado de su pareja Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. “Les deseamos una feliz Navidad, llena de amor, salud y felicidad”, escribió el delantero.

Horas antes, Cristiano Ronaldo subió a la red social mencionada una foto junto al príncipe Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, más conocido como Fazza, en pleno ejercicio. De acuerdo a , el luso se encuentra en Dubái, para participar en los Globe Soccer Awards, evento programado para este domingo 27.

El lamento de ‘CR7′

Cristiano Ronaldo lamentó la inesperada caída de Juventus contra Fiorentina (3-0) por la Serie A. El atacante reconoció que el conjunto comandado por Andrea Pirlo mostró en la cancha “un desempeño pobre” en el último compromiso de un atípico año.

“Con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID-19, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado”, descargó el portugués.

“Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”, añadió el deportista de 35 años.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Stripe llega a la Argentina

Star Wars: Disney buscaría traer de regreso a Windu (Samuel L. Jackson) | DEPOR-PLAY