en

Cusco FC | Carlos Ramacciotti se refiere a la salida de Danilo Carando | FUTBOL-PERUANO



es uno de los equipos que más jugadores ha sumado con miras a la . A pesar de no haber logrado clasificar a algún torneo internacional, el equipo de la ciudad imperial cuenta con nombres importantes que destacaron este año.

En diálogo con Depor, Carlos Ramacciotti contó lo que espera de su plantel para la siguiente temporada. Para el entrenador argentino, lo más importante es conformar un equipo compacto, más allá de los jugadores que puedan llegar.

“Apuntamos a amar un buen equipo, tener un gran funcionamiento y tener la posibilidad de darle una alegría a nuestros fanáticos. Podemos luchar el título. Incluso esta temporada pudimos haberlo hecho mejor, pero no estuvimos once partidos. Con eso número de juegos pudimos haber luchado algo importante y clasificar a una copa internacional”, señaló.

“Este temporada Ayacucho no tenía tanto nombre e hizo un buen papel. Todo los que hicieron las cosas bien han tenido un premio. Después estamos los equipos que queremos llegar y campeonar. Está Cusco FC, Ayacucho, Alianza Universidad”, agregó.

Por otro lado, también se manifestó sobre la salida del goleador de Cusco FC en la última temporada, Danilo Carando, quien no pudo renovar su vínculo con el equipo donde ha marcado más de 50 goles en cuatro temporadas.

“Yo quería que Carando se quede y él también quería hacerlo. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo que no tiene que ver para nada con el cuerpo técnico. Siempre lo apoyamos por lo que brindó. Es un jugadorazo, goleador. Ojalá que consigamos un ‘9’ de la garantía de él”, finalizó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Cuatro hospitales bonaerenses dejarán de ser manico…

Estados Unidos: una explosión sacudió Nashville  | …