in

Diego Maradona murió: autoridades turcas incautan cocaína escondida en retratos del astro argentino | FUTBOL-INTERNACIONAL


Quiso aprovechar que se encuentra en boca del mundo entero para cometer un ilícito. Este miércoles, un ciudadano alemán de 72 años fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Estambul tras encontrar la policía en su maleta 2,6 kilos de cocaína escondidos en ilustraciones de retratos del fallecido astro argentino.

El hombre, que llegó a Turquía en un vuelo procedente de Colombia, fue detenido y las autoridades turcas han abierto una investigación sobre el incidente, informó la agencia de noticias oficial Anadolu.

El equipaje del alemán levantó sospechas en el examen de rayos X al detectar una “densidad inusual” en los marcos de las ilustraciones.

Cuando los agentes retiraron la parte posterior de las pinturas, encontraron placas de cocaína, valoradas en unas dos millones de liras, unos 215.000 euros.

Maradona murió a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio. (Foto: El Gráfico)
Maradona murió a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio. (Foto: El Gráfico)

Salió la autopsia

Diego Maradona sufría trastornos hepáticos, cardíovasculares y renales y consumía psicofármacos pero no había signos de alcohol ni estupefacientes en los estudios histopatológicos y toxicológicos, informó la fiscalía que investiga su muerte ocurrida el 25 de noviembre, a los 60 años.

En un comunicado difundido la noche del martes, la Fiscalía de San Isidro (periferia norte) dio a conocer los resultados de los análisis complementarios de la autopsia, ordenados para determinar si hubo negligencia, imprudencia o impericia en los tratamientos de salud.

Según el informe, Maradona sufría cirrosis, necrosis tubular aguda (trastorno renal), glomeruloesclerosis focal (insuficiencia renal), aterosclerosis (acumulación de grasas y colesterol en las arterias), cardiopatía isquémica (arterosclerosis de arterias coronarias) e hiperplasia arterial en nodo sinoauricular (cardiopatía).

La autopsia realizada el día de su fallecimiento determinó que el ‘Pelusa’ murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, con una miocardiopatía dilatada”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Detectaron un mecanismo de robo de cuentas de Whats…

La ANMAT aprobó la vacuna rusa contra el coronaviru…