en

Dr. Stone capítulo 1 completo en español: Crunchyroll comparte el inicio del anime gratis en YouTube | DEPOR-PLAY


es un manga que se comenzó a publicar en el 2017 y llegó a la televisión japonesa en el 2019. Desde entonces, se ha subtilulado al español y a diferentes idiomas y se ha vuelto uno del os más populares del momento.

La serie ya la puedes ver en español vía Crunchyroll y a modo de promoción se ha publicado por completo el primer episodio en YouTube. Recuerda que también puedes registrarte en la plataforma para una prueba gratuita de 14 días.

El anime cuenta con 24 episodios y se emite vía Carton Network, dentro de la parrilla de Toonimation, en México. Desde el 9 de noviembre se ha estado emitiendo la versión doblada al español.

Actores de voz de Dr. Stone:

  • Alejandro Orozo como Senku Ishigami
  • Miguel Angel Ruiz como Taiju Oki
  • Jessica Angeles como Yuzuriha Ogawa
  • Arturo Cataño como Tsukasa Shishio
  • Alicia Barragan como Kohaku
  • Javier Olguin como Gen Asagiri
  • Diego Becerril como Chrome
  • Susana Moreno como Suika

Dr. Stone sinopsis

“Un día como cualquier otro, la humanidad presenció un evento inexplicable: una enorme y misteriosa luz verde apareció desde los cielos y petrificó a casi toda la humanidad. 3700 años después, un estudiante llamado despierta de su petrificación y se encuentra con que su mejor amigo y científico había despertado 6 meses antes. Senku decide resucitar a toda la humanidad, usar su talento y conocimientos en ciencia para acelerar al avance tecnológico, para así volver a donde se quedó la humanidad 3700 años atrás.”, se lee en la descripción de la web Fandom, la wiki, la web alimentada por la comunidad.

“Dr. Stone: Stone Wars” Temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores y personajes

La adaptación del manga de Boichi narra las aventuras de Senku, un joven científico que despertó miles de años en el futuro luego de que toda la humanidad se transformara sorpresivamente en piedra.

Ahora él y sus amigos deberán encontrar la forma de regresar la humanidad a lo que era antes, utilizando los avances científicos del pasado para evolucionar. Sin embargo, su ideal no será compartido por todos, ya que un joven llamado Tsukasa Shishio querrá mantener a las personas en el mundo de piedra y eliminar a todos los adultos capitalistas que alguna vez se aprovecharon de los demás.

En la primera temporada se vio como Senku se separaba de sus principales compañeros para fingir su muerte y así desarrollar la tecnología suficiente para derrotar a Tsukasa. Para ello, encontró una aldea que lo ayudó a conseguir sus experimentos, aunque nada lo prepararía para descubrir que su padre fue el que fundó esa aldea en primer lugar hace miles de años.

¿Podrá Senku vencer a Tsukasa? Muchos fans del anime se preguntan qué es lo que pasará en la segunda temporada de “Dr. Stone”, así que en este artículo compartiremos toda la información que se tiene sobre esta parte 2 de la serie de televisión.

¿QUÉ PASARÁ EN “DR. STONE” TEMPORADA 2?

Senku está más que emocionado por ir a la guerra contra Tsukasa (Foto: Crunchyroll)

Tal como se mencionó anteriormente, Senku y la aldea deberán enfrentar a Tsukasa y a todos los guerreros que ha logrado despertar desde que se separó del científico. Esto no será nada fácil, pero nuestro protagonista tiene a la ciencia de su lado así que es posible que idee algún arma o estrategia para vencer a su archi-enemigo.

Los últimos episodios de la primera temporada de “Dr. Stone” se mostró como él y su grupo terminaban de hacer un teléfono muy rústico, pero funcional en esta era de piedra. Lastimosamente, deberán hacer otro igual para que Taiju y Yuzuriha puedan conversar con Senku y compañía a la distancia.

¿Cómo harán esto si Tsukasa tiene control total de su territorio? También en los últimos momentos del anime se vio como ambos amigos de Senku eran descubiertos por uno de los espías de Tsukasa. Ahora que él sabe que su enemigo está vivo y que la guerra es inminente, no dejará solos nunca a estos dos personajes.

Por otro lado, Senku ha hecho algunas cosas para ganarse la confianza de Homura Momiji, la acróbata que había sido designada para espiar al ‘Reino Científico’. A ella le dejaron un poco de algodón de azúcar cerca de uno de los árboles donde los espiaban, por lo que podría ser que ella esté del lado de Senku y compañía como pasó con Gen Asagiri.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Avanzan en el Senado nuevos nombramientos en la Jus…

Chicago: La soja detuvo su raid, por ahora | Leves …