en

Dragon Ball Super: ¿Uub será protagonista de la siguiente saga del manga? | Dragon Ball | Anime | Manga | México | DEPOR-PLAY



El manga de trajo de regreso a un viejo personaje creado por Akira Toriyama: Uub. Aquellos veteranos fans del anime saben que ya ha aparecido en Dragon Ball GT pero esta obra quedó fuera del canon al estreno de Super en el 2015.

Pese a esto, Toyotaro y Toriyama tenían una gran sorpresa para los fans en el cierre de la saga de la Patrulla Galáctica. Este personaje regresó en el los últimos episodios para darle su ki a Goku y así es como se derrotó a Moro.

¿Será él protagonista de la nueva saga de Dragon Ball Super?

Lamentablemente, parece que solo se trata de una aparición fortuita, la cual se dejará pendiente para el futuro. Esto se debe a que Goku, Vegeta y compañía se desentendieron de la presencia de este poderoso ser para celebrar con la policía estelar.

Por otro lado, Uub reaccionó sorprendido ante la revelación de que está relacionado con Majin Buu. Otra de las razones por las que se cree que no aparecerá en esta saga es el adelanto que dejó Toyotaro en el manga de Dragon Ball Super.

Aquellos que han estado atentos al final del capítulo 67 saben que se presentó a un nuevo personaje llamado Granola. Se trata de un aparente villano interesado en los datos almacenados en Androide 73.

La nueva saga parece que volverá a llevarse a cabo en el espacio ya que todavía hay que corregir todo lo causado por Moro.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

COVID. EL MARTES ARRANCA EL OPERATIVO VACUNACIÓN EN LA RIOJA

Coronavirus: nuevas variantes encienden las alertas…