in

Emily en París: Lily Collins y sus 10 mejores películas | Series de Netflix nnda nnlt | DEPOR-PLAY


brilló este 2020 y se convirtió en una de las actrices más populares de este año luego del éxito de ‘Emily en París’, la serie de Netflix que ella protagoniza. Aunque ahora disfruta estar en la cima del éxito, la joven de 31 años no es nueva en el mundo de la actuación y trabajó muy duro a lo largo de su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: Emily en París: cuántos años tienen realmente los actores de la serie de Netflix

En , Lily Collins se transformó en todo un ícono de moda luego de representar a la fashionista y despistada Emily, quien se muda a París en busca de una oportunidad laboral. Ella se adapta a su nueva vida, mientras hace malabares con la presión del trabajo y las relaciones. Además, se enamora de su vecino, que resulta que tiene novia.

Si bien la participación de Lily Collins en es destacada, la también modelo ha sido parte de otros grandes proyectos, llegando a ser considerada la próxima estrella emergente del medio. Su carrera inició en el 2009 y fue así que apareció por primera vez como la hija adolescente del personaje de Sandra Bullock en “The Blind Side”.

La serie de Netflix no es la primera comedia romántica de Collins, ya que anteriormente protagonizó “Love”, “Rosie” y “Stuck in Love”. En esta nota, te vamos a contar las 10 mejores películas de Lily Collins, según Rotten Tomatoes.

Lily Collins es la protagonista de  brilló ‘Emily en París’, la exitosa serie de Netflix (Foto: Getty Images)
Lily Collins es la protagonista de brilló ‘Emily en París’, la exitosa serie de Netflix (Foto: Getty Images)

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lily Collins empeoró su francés mientras hacía “Emily en París”

10. “EL MAESTRO DE INGLÉS” (2013):

Sinopsis: La vida de una maestra popular (Julianne Moore) se pone patas arriba cuando una ex alumna estrella regresa a casa después de una carrera fallida como dramaturga. No queriendo ver al joven renunciar a su sueño, decide producir su obra en su escuela secundaria.

Protagonizada por: Julianne Moore, Michael Angarano, Greg Kincerca, Lily Collins, Nathan Lane, Norbert Leo Butz.

Dirigida por: Craig Zisk.

9. “ESPEJO ESPEJO” (2012):

Sinopsis: Blancanieves (Lily Collins), una princesa huérfana, es la gobernante legítima de su reino, pero una reina malvada y celosa (Julia Roberts) planea hacerse con el control. Cuando un príncipe encantador (Armie Hammer) rechaza a la reina a favor de Blancanieves, ella hace que la princesa sea arrojada al bosque para ser devorada por una temible bestia. Rescatada por una banda de diminutos ladrones de caminos, Blancanieves promete recuperar su reino de manos de la traicionera reina y, con la ayuda de sus pequeños rescatadores, entra en acción.

Protagonizada por: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane, Mare Winningham, Sean Bean

Dirigida por: Tarsem

8. “TOLKIEN” (2019):

Sinopsis: De joven estudiante, JRR Tolkien encuentra el amor, la amistad y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Su hermandad pronto se fortalece cuando Tolkien sobrelleva la tormenta de un tumultuoso noviazgo con Edith Bratt y el estallido de la Primera Guerra Mundial. Estas experiencias de la vida temprana inspiran al autor en ciernes a escribir las novelas clásicas de fantasía “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

Protagonizada por: Nicholas Hoult, Lily Collins, Colm Meaney, Derek Jacobi, Anthony Boyle, Patrick Gibson.

Dirigida por: Cúpula Karukoski

7. “LAS REGLAS NO SE APLICAN” (2016):

Sinopsis: La reina de belleza de un pequeño pueblo y devota bautista Marla Mabrey (Lily Collins), bajo contrato con el infame Howard Hughes (Warren Beatty), llega a Los Ángeles. En el aeropuerto, conoce a su chofer, Frank Forbes. Su atracción instantánea no solo pone a prueba sus convicciones religiosas, sino que también desafía la regla número uno de Hughes: ningún empleado puede tener una relación íntima con una actriz contratada.

Protagonizada por: Warren Beatty, Lily Collins, Alden Ehrenreich, Annette Bening, Matthew Broderick, Alec Baldwin.

Dirigida por: Warren Beatty.

6. “TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO” (2019):

Sinopsis: Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia de toda la vida, quien se negó a creer la verdad sobre él durante años.

Protagonizada por: Zac Efron, Lily Collins, Haley Joel Osment Liz, Kaya Scodelario, John Malkovich, Jim Parsons.

Dirigida por: Joe Berlinger.

MÁS INFORMACIÓN: “Emily en París”: en qué se parecen Lilly Collins y Emily Cooper

Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins (Foto: Getty Images)
Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense. Es hija del músico Phil Collins (Foto: Getty Images)

5. “ATRAPADO EN EL AMOR” (2012):

Sinopsis: Un exitoso escritor (Greg Kinnear) intenta volver a conectarse con sus dos hijos (Lily Collins, Nat Wolff) después de su divorcio.

Protagonizada por: Greg Kincerca, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger.

Dirigida por: Josh Boone

4. “EL LADO CIEGO” (2009):

Sinopsis: Michael Oher (Quinton Aaron), un adolescente negro sin hogar, ha entrado y salido del sistema escolar durante años. Luego, Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) y su esposo, Sean (Tim McGraw), lo acogen. Los Tuohys finalmente se convierten en los tutores legales de Michael, transformando tanto su vida como la de ellos. El tremendo tamaño y los instintos protectores de Michael lo convierten en una fuerza formidable en la parrilla, y con la ayuda de su nueva familia y su devoto tutor, se da cuenta de su potencial como estudiante y jugador de fútbol.

Protagonizada por: Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron, Jae Head, Lily Collins, Ray McKinnon.

Dirigida por: John Lee Hancock

3. “HASTA EL HUESO” (2017):

Sinopsis: Ellen es una rebelde joven anoréxica de 20 años que pasó la mayor parte de su adolescencia en varios programas de recuperación, solo para encontrarse con varios kilos menos cada vez. Decidida a encontrar una solución, su familia disfuncional acepta enviarla a un hogar grupal para jóvenes, que está dirigido por un médico no tradicional. Sorprendida por las reglas inusuales, Ellen debe descubrir por sí misma cómo enfrentar su problema e intentar aceptarse a sí misma.

Protagonizada por: Keanu Reeves, Lily Collins, Alanna Ubach, Liana Liberato, Carrie Preston, Lili Taylor.

Dirigida por: John Lee Hancock

2. “MANK” (2020):

Sinopsis: Hollywood de los años 30 es reevaluado a través de los ojos del mordaz ingenio y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras corre para terminar “Citizen Kane”.

Protagonizada por: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Burke, Tuppence Middleton, Charles Dance.

Dirigida por: David Fincher

1. “OKJA” (2017):

Sinopsis: Durante 10 años idílicos, la joven Mija ha sido la cuidadora y compañera constante de Okja, un animal enorme y un amigo aún más grande, en su casa en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando el conglomerado multinacional de propiedad familiar Mirando Corporation se lleva a Okja y la transporta a Nueva York, donde un director ejecutivo obsesionado con la imagen y autopromoción tiene grandes planes para la amiga más querida de Mija. Sin un plan en particular, Mija se embarca en una misión de rescate.

Protagonizada por: Seo-Hyun Ahn, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Giancarlo Esposito, Paul Dano, Lily Collins.

Dirigida por: Joon-ho Bong



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Coronavirus: Suecia detectó el primer caso de la nu…

Juegos gratis: descarga My Time at Portia en PC gracias a Epic Games Store | DEPOR-PLAY