en

Fichajes 2021: Marlon De Jesús desmiente haber fichado por Deportivo Binacional tras ser anunciado | VIDEO | FUTBOL-PERUANO


Nuevo contratiempo. había anunciado el fichaje del delantero ecuatoriano Marlon de Jesús para la temporada 2021 del fútbol peruano. Sin embargo, el trato no se había cerrado, según el mismo deportista lo confirmó.

“Quiero aclarar que la publicación de Deportivo Binacional no es oficial y que hay malos entendidos. Mi representante está al tanto de todo y espero que en el camino puedan aparecer cosas positivas para mi persona”, sostuvo el deportista ecuatoriano en un video que difundió en sus redes sociales.

Deportivo Binacional se adelantó al hecho, por lo que repite el caso que ocurrió entre Cienciano del Cusco y Anthony Rosell en la presente temporada, luego de anunciar una incorporación que podría no darse en el futuro.

“¡Bienvenido a la ciudad de Juliaca y a la Región de Puno! Marlon de Jesús se une al ‘Poderoso del Sur’”, fue el mensaje que el elenco celeste publicó en sus redes sociales, el último jueves.

Binacional anunció fichaje de Marlon De Jesús.
Binacional anunció fichaje de Marlon De Jesús.

Por el momento, Deportivo Binacional confirmó la incorporación de Maicol Balanta, Cristian Álvarez, Alexis Cossio, Carlos Uribe y Yhirbis Córdova para la temporada 2021 del fútbol peruano.

Además, confirmó la continuidad de Raúl Fernández, Michael Sotillo, Camilo Mancilla, Ángel Azurín, Ángel Romero, Ángel Ojeda, Ángel Pérez y de su director técnico, Luis ‘Puchito’ Flores.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Vendieron «Neverland», el histórico rancho de Micha…

¿Cómo inscribirse para recibir la vacuna Sputnik V?…