in

Fichajes 2021, Tuchel se va de PSG: la emotiva despedida de Kylian Mbappé tras conocerse de la destitución del entrenador alemán | FUTBOL-INTERNACIONAL


Se va, terremoto en París: después de dos temporadas y media y una final de Champions League perdida, el se encaminó a una revolución inesperada al destituir al entrenador alemán, según varios medios, para poner el trono a un viejo conocido de la casa, el argentino Mauricio Pochettino.

Tras conocerse la noticia, Kylian Mbappé, uno de los jugadores más importantes del PSG, se ha despedido con cariño del alemán a pesar de algunos desencuentros que vivieron en el pasado. El delantero francés reconoció y agradeció el trabajo del técnico alemán.

“Es la ley del fútbol, pero nadie olvidará tu paso aquí. Has escrito una bonita línea en la historia del club y te quiero dar las gracias, entrenador”, escribió Mbappé en sus redes sociales, a pesar de que el PSG aún no hizo oficial la salida de Tuchel.

La despedida de Mbappé.
La despedida de Mbappé.

El inicio de campaña en el que no ha terminado de despegar ha pesado en la balanza. Del clásico perdido contra el Marsella (1-0) en septiembre a la derrota frente al Lyon por el mismo resultado en diciembre, el PSG ha vivido cuatro meses complicados, salpicados por muchas lesiones.

Tercero en la Ligue 1, a un punto del líder Lyon, sigue con opciones de lograr un 10º título de campeón de Francia. También es favorito en los octavos de final de ‘Champions’ que debe disputar contra el FC Barcelona de Lionel Messi en febrero y marzo. Pero en esos partidos no debería estar Tuchel.

Según las informaciones de las cadenas galas RMC y Téléfoot, Pochettino, libre, estará al frente del equipo en la vuelta a los entrenamientos, el próximo 3 de enero. Tuchel llegó al PSG el 14 de mayo de 2018 y en todo este tiempo ha ganado dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas en Francia y consiguió llevar al equipo a la final de la Champions el curso pasado, donde cayó ante el Bayern Munich.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ya hay 100 mil anotados para darse la vacuna rusa e…

El Papa pidió vacunas «para todos, especialmente pa…