in

Fichajes FC Barcelona: agente de Shkodran Mustafi llegó a Cataluña para negociar su pase en el mercado de invierno 2021 | Liga Santander | FUTBOL-INTERNACIONAL


Una de las urgencias del de cara al de invierno es reforzar la zaga central. La baja de Gerard Piqué por lesión obliga a buscar nuevos jugadores para el puesto. Es por eso que los azulgranas ya negocian con del Arsenal inglés.

De acuerdo al diario ‘Sport’, Emre Öztürk, el agente del defensor alemán, se encuentra en Barcelona para negociar con la Comisión Gestora la llegada del futbolista del Arsenal en enero de 2021 o en el mercado de fichajes de verano a costo cero.

Si bien Ronald Koeman cuenta Lenglet, Mingueza y Araújo para la defensa, y tiene a Umtiti como alternativa secundaria, el DT del Barcelona quiere un central más para cubrir la baja de Piqué. La idea es tener una amplia plantilla para afrontar Copa, Liga y Champions sin dificultades.

Según la citada fuente, el nombre de Mustafi gusta en Camp Nou por su experiencia comprobada. Y es que antes de fichar por el Arsenal, el alemán estuvo en el Valencia, por lo que conoce de sobra lo que es jugar en LaLiga Santander.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 03:  Shkodran Mustafi of Arsenal shouts instructions during the UEFA Europa League group F match between Arsenal FC and Standard Liege at Emirates Stadium on October 03, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
LONDON, ENGLAND – OCTOBER 03: Shkodran Mustafi of Arsenal shouts instructions during the UEFA Europa League group F match between Arsenal FC and Standard Liege at Emirates Stadium on October 03, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

El problema para el Barcelona es que se trata de un jugador con poco ritmo de competencia. El alemán comenzó la temporada lesionado y tras su recuperación, apenas ha recibido minutos de juego en la Premier y Europa League. El último martes, fue titular ante el City por la Carabao Cup.

Cabe recordar que la principal opción del Barcelona para reforzar la defensa era Eric García del Manchester City. Sin embargo, el club mancuniano no está por la labor de dejarlo ir en enero próximo sin que antes los catalanes paguen alrededor de 20 millones de euros.

A diferencia de García, el fichaje de Mustafi en junio de 2021 saldría a costo cero o en el peor de los casos, tendría un valor simbólico si los azulgranas lo quieren en enero.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

crece la interna oficial por la fórmula de movilidad

«Por la solidaridad con el pueblo y con Evo» | Reco…